Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION




MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION
ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS
DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA
DIRECCION REGIONAL NORTE
Disposición Nº: 21/2004 (DI RNOR)
S/Designación de Régimen de Reemplazos en jurisdicción de la Dirección Regional Norte Agencia Nº 66.
Bs. As., 16/2/2004
VISTO, las presentes actuaciones y
CONSIDERANDO:
Que por DISPOSICION Nº 6-01 Región Norte se estableció el Régimen de Reemplazo para casos de ausencia o impedimento del Jefe de la Agencia Nº 66 dependiente de la ex Región Norte hoy Dirección Regional Norte, por Disposición Nº 587-02 (AFIP).
Que la jefatura de dicha Agencia propicia su modificación, en cuanto a lo referido al régimen de reemplazos para casos de ausencia o impedimento de la JEFATURA de la Agencia Nº 66, contando con la conformidad del Director la Dirección Regional Norte, manteniendo las funciones de Juez Administrativo vigente en la Disposición Nº 11/2004 (DI RNOR).
Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le confieren las normas en vigor,
EL DIRECTOR DE LA DIRECCION REGIONAL NORTE DE LA DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS
DISPONE:
ARTICULO 1º — Establecer el Régimen de reemplazo para casos de ausencia o impedimento de la Jefatura Agencia Nº 66, dependiente Jerárquicamente de la Dirección Regional Norte en el orden que se indica.

















UNIDAD DE ESTRUCTURA

REEMPLAZANTE

JEFATURA DE AGENCIA Nº 66

1- SECCION TRAMITES

 

2- SECCION COBRANZAS JUDICIALES

 

3- SECCION RECAUDACION

 

4- AGENCIA Nº 16 (*)



(*) Las funciones de Juez Administrativo serán ejercidas por la Sección Trámites, Sección Cobranzas Judiciales de su jurisdicción y la Agencia Nº 16.
ARTICULO 2º — Regístrese, Comuníquese a la Dirección de Personal (División Asignaciones y Traslado - Sección "E"), notifíquese y dése a la Dirección Nacional de Registro Oficial, publíquese y archívese. — C.P. OSCAR ALBERTO GOMEZ, Director, Dirección Regional Norte.
e. 20/2 Nº 439.523 v. 20/2/2004

Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION