Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

Ministerio de Economía




Ministerio de Economía

PRESUPUESTO

Resolución 636/2002

Apruébase el Presupuesto del ejercicio 2003 de Radio Universidad Nacional Del Litoral S.A.

Bs. As., 21/11/2002

VISTO el Expediente N° 5271/2002 del Registro de la SUBSECRETARIA DF COORDINACION ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA, y

CONSIDERANDO:

Que por el expediente citado en el Visto se tramita la aprobación del presupuesto del Ejercicio 2003 formulado por RADIO UNIVERSIDAD NACIONAL DEL LITORAL SOCIEDAD ANONIMA, actuante en el área del MINISTERIO DE EDUCACION,

Que la Ley N° 24.156 de ADMINISTRACION FINANCIERA Y DE LOS SISTEMAS DE CONTROL DEL SECTOR PUBLICO NACIONAL contiene en el Título II, Capítulo III, el Régimen presupuestario de las Empresas Públicas y Entes Públicos no comprendidos en la Administración Nacional.

Que obra en el expediente mencionado en el Visto, el informe favorable de la OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO sobre la medida propiciada.

Que el Artículo 49 de la mencionada Ley y el Decreto Reglamentario N° 1361 del 5 de agosto de 1994 por el cual se aprueba el Reglamento Parcial N° 3 de la Ley N° 24.156, determina que es facultad del MINISTERIO DE ECONOMIA la aprobación de la presente medida.

Por ello,

EL MINISTRO DE ECONOMIA
RESUELVE:

Artículo 1° — Apruébase el presupuesto del Ejercicio 2003 de RADIO UNIVERSIDAD NACIONAL DEL LITORAL SOCIEDAD ANONIMA, de acuerdo al detalle que figura en los ANEXOS I y II a la presente resolución, respectivamente.

Art. 2° — Estímase en la suma de PESOS UN MILLON TRESCIENTOS CINCUENTA MIL ($ 1.350.000.-) los ingresos de operación y fíjase en la suma de PESOS UN MILLON SEISCIENTOS CUARENTA MIL ($ 1.640.000.-) los gastos de operación, y como consecuencia de ello apruébase el Resultado Operativo (PERDIDA DE OPERACION) estimado en PESOS DOSCIENTOS NOVENTA MIL ($ 290.000.-), de acuerdo al detalle que figura en las planillas del ANEXO II a la presente resolución.

Art. 3° — Estímase en la suma de PESOS UN MILLON TRESCIENTOS CINCUENTA MIL ($ 1.350.000.-) los ingresos corrientes y fíjase en la suma de PESOS UN MILLON SEISCIENTOS CUARENTA MIL ($ 1.640.000.-) los gastos corrientes, y como consecuencia de ello apruébase el Resultado Económico (DESAHORRO) estimado en PESOS DOSCIENTOS NOVENTA MIL ($ 290.000.-), de acuerdo con el detalle que figura en las planillas del ANEXO II a la presente resolución.

Art. 4° — Estímase en la suma de PESOS CIENTO CUARENTA Y CINCO MIL ($ 145.000.-) los ingresos de capital y fíjase en la suma de PESOS CIENTO CUARENTA Y CINCO MIL ($ 145.000.-) los gastos de capital, y como consecuencia de ello en conjunción con el Resultado Económico establecido en el Artículo 3° de la presente resolución, estímase el Resultado Financiero (DEFICIT) para el Ejercicio 2003 en PESOS DOSCIENTOS NOVENTA MIL ($ 290.000.-), de acuerdo con el detalle obrante en las planillas del ANEXO II a la presente resolución.

Art. 5° — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Roberto Lavagna.

––––––––––
NOTA: Esta resolución se publica sin anexos. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Capital Federal).

Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Ministerio de Economía