Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

MINISTERIO DE ECONOMIA




MINISTERIO DE ECONOMIA

ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

Disposición N° 29/2002

S/Modificación de jurisdicción y transferencia de cartera de Agentes Fiscales en el ámbito de la Región La Plata.

Bs. As., 18/1/2002

VISTO las presentes actuaciones, y

CONSIDERANDO:

Que por las mismas, la Región La Plata, atendiendo razones funcionales y con el objetivo de mejorar la actividad y diligenciamiento de los juicios, tendiente a lograr un nivel de recupero de las ejecuciones fiscales, gestiona modificar la jurisdicción que oportunamente se le asignara al Agente Fiscal Titular Abogado Carlos Daniel BAZET en el ámbito de los Distritos Dolores y Chascomús, limitándola al último Distrito mencionado.

Que en consecuencia la citada Región propicia la transferencia de la cartera de juicios del Agente Fiscal Titular Abogado Carlos Daniel BAZET en jurisdicción del Distrito Dolores a la Agente Fiscal Interina Abogada Alicia Noemí PAULETICH de BAUZA (legajo n° 25.648/71) designada oportunamente en tal carácter en dicha jurisdicción.

Que se cuenta con la conformidad de la Subdirección General de Operaciones Impositivas II y de la Dirección General Impositiva.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 6° del Decreto N° 618/97, procede disponer en consecuencia.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR FEDERAL DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS
DISPONE:

ARTICULO 1° — Modificar la jurisdicción que le fuera asignada oportunamente al Agente Fiscal Titular Abogado Carlos Daniel BAZET (Legajo N° 91.083/20), estableciéndose que actuará en tal carácter sólo en el Distrito Chascomús.

ARTICULO 2° — Transferir a la Agente Fiscal Interina Abogada Alicia Noemí PAULETICH de BAUZA (legajo n° 25.648/71), la cartera de juicios del Agente Fiscal Abogado Carlos Daniel BAZET en jurisdicción del Distrito Dolores, sin perjuicio de las funciones que le fueran asignadas oportunamente en igual carácter en jurisdicción del Distrito Chascomús.

ARTICULO 3° — Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Dr. ALBERTO R. ABAD, Administrador Federal.

e. 23/1 N° 375.255 v. 23/1/2002

Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a MINISTERIO DE ECONOMIA