Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

MINISTERIO DE ECONOMIA




MINISTERIO DE ECONOMIA

ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

Disposición N° 665/2001 - (AFIP)

Dirección de Inteligencia Fiscal - s/finalización funciones y designación de Director.

Bs. As., 28/12/2001

VISTO la necesidad de garantizar la integración y coordinación de las actividades de inteligencia en materia impositiva y aduanera a cargo de la Dirección de Inteligencia Fiscal de esta ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS, y

CONSIDERANDO:

Que, atendiendo a las mismas, se estima conveniente dar por finalizadas las funciones de Director de la Dirección de Inteligencia Fiscal que oportunamente le fueran asignadas al Señor D. Carlos Mario PASTORIZA.

Que se considera propicio designar en carácter de Director de la Dirección de Inteligencia Fiscal al Contador Público D. Luis Oscar BOSSI, Jefe de la Región Rosario II dependiente de la Subdirección General de Operaciones Impositivas II, en atención a su acreditada idoneidad en la materia.

Que la presente medida cuenta con la conformidad de la Dirección General de Aduana.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por los artículos 4° y 6° del Decreto N° 618/97 y sus normas complementarias, procede disponer en consecuencia.

Por ello,

EL DIRECTOR GENERAL DE LA DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA A CARGO DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS
DISPONE:

ARTICULO 1° — Dar por finalizadas las funciones de Director de la Dirección de Inteligencia Fiscal, asignadas oportunamente, al Señor D. Carlos Mario PASTORIZA (D.N.I. N° 4.415.608).

ARTICULO 2° — Designar Director de la Dirección de Inteligencia Fiscal al Contador Público D. Luis Oscar BOSSI (Legajo N° 32.463/99).

ARTICULO 3° — Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Lic. HORACIO RODRIGUEZ LARRETA, Director General, Dirección General Impositiva a/c. Administración Federal de Ingresos Públicos.

e. 3/1 Nº 374.360 v. 3/1/2002

Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a MINISTERIO DE ECONOMIA