Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

MINISTERIO DE CULTURA Y EDUCACION




MINISTERIO DE CULTURA Y EDUCACION

Resolución Nº 124/99

Bs. As., 26/1/99

VISTO el Decreto Nº 993 del 27 de mayo de 1991 (t.o. 1995), la Resolución Ministerial Nº 1.289 del 7 de julio de 1998 y la Resolución Conjunta Nº 197 del 9 de septiembre de 1998 del MINISTERIO DE CULTURA Y EDUCACION y la SECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, y

CONSIDERANDO:

Que por el citado decreto se aprobó el cuerpo normativo que constituye el SISTEMA NACIONAL DE LA PROFESION ADMINISTRATIVA, en cuyo capítulo III se regula el procedimiento para la cobertura de cargos con Funciones Ejecutivas.

Que por la Resolución Conjunta Nº 197 del 9 de septiembre de 1998 del MINISTERIO DE CULTURA Y EDUCACION y la SECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, se constituyó el Comité de Selección para el Cargo con Función Ejecutiva del FONDO PARA LA INVESTIGACION CIENTIFICA Y TECNOLOGICA, dependiente de la AGENCIA NACIONAL DE PROMOCION CIENTIFICA Y TECNOLOGICA de la SECRETARIA DE CIENCIA Y TECNOLOGIA.

Que dicho Comité ha llevado a cabo el proceso de selección para la cobertura del citado cargo de la AGENCIA NACIONAL DE PROMOCION CIENTIFICA Y TECNOLOGCA, incorporado al Nomenclador de Funciones Ejecutivas por la Resolución Conjunta Nº 132 del 1º de junio de 1998 de la SECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS y la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, y ha elevado las ternas de candidatos para el cargo de Director General del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica.

Que procede resolver sobre la cobertura de los cargos, de acuerdo con lo previsto en el SISTEMA NACIONAL DE LA PROFESION ADMINISTRATIVA aprobado por Decreto Nº 993/91 (t.o. 1995).

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por el Decreto Nº 993/91 (t.o. 1995).

Por ello,

LA MINISTRA DE CULTURA Y EDUCACION
RESUELVE:

ARTICULO 1º — Desígnase en el Cargo con Función Ejecutiva cuyo nivel y denominación se detallan a continuación: Nivel II — Director General del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica — al Doctor Mario Néstor PARISI (DNI. Nº 6.113.873).

ARTICULO 2º — Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — Lic. SUSANA BEATRIZ DECIBE, Ministra de Cultura y Educación.

e. 2/2 Nº 264.851 v. 2/2/99

Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a MINISTERIO DE CULTURA Y EDUCACION