Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

MERCOSUR/GMC/RES Nº 59/98




MERCOSUR/GMC/RES Nº 59/98
POLITICAS DE APOYO A LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS DEL MERCOSUR— ETAPA II
VISTO: El Tratado de Asunción, el Protocolo de Ouro Preto, la Resolución Nº 90/93 del Grupo Mercado Común y la Recomendación Nº 5/98 del SGT Nº 7 "Industria".
CONSIDERANDO:
Que se han cumplido los objetivos asignados en el documento "Políticas de Apoyo a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas del MERCOSUR", aprobado por la Resolución GMC Nº 90/93.
Que, en consecuencia, existe la necesidad de dar continuidad a los avances logrados en el ámbito del MERCOSUR para dichas empresas, deben actualizarse las políticas para las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, adecuándolas a la realidad actual de los Estados Partes.
Que para esta etapa debe ser acodada una nueva caracterización de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, a nivel sectorial estableciendo las definiciones para industria, comercio, servicios y micro empresas artesanales.
Que esta caracterización será aplicada únicamente para los programas conjuntos del MERCOSUR.
EL GRUPO MERCADO COMUN
RESUELVE:
ARTICULO 1 — Aprobar el documento de "Políticas de Apoyo a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas del MERCOSUR- Etapa II", en sus versiones en español y portugués, que consta como Anexo y forma parte de la presente Resolución.
XXXII GMC - Río de Janeiro, 8/XII/98.

Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a MERCOSUR/GMC/RES Nº 59/98