Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Noticias

Mercado Libre, otra vez en el ojo de la tormenta: River lo demandó por "venta ilegal de entradas"


Una vez más, Mercado Libre se encuentra en el ojo de la tormenta. Y esta vez, el problema está vinculado al "superclásico" que se jugará el fin de semana entre River y Boca.

Concretamente, el sitio se vio envuelto en una demanda iniciada por el Club Atlético River Plate, debido a la venta ilegal de entradas.

Según explicó el club en un comunicado, la entidad realizó dos denuncias:
1) Una, en la Comisaría Nº 51 por venta ilegal entradas, posiblemente apócrifas, a través de la página de Internet Mercado Libre.

2) La otra fue radicada ante el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la Unidad de Orientación y Denuncia Nº 5.

En el primer caso, la denuncia se realizó a "efectos que se investigue la existencia de una 'red organizada de venta ilegal de entradas', que estaría estafando a quienes compran en dicho sitio, ya que para el partido River-Boca, a desarrollarse el próximo domingo 28 de octubre del corriente año, el canje de entradas se realiza sólo a través de la empresa LivePass", puntualizó el club
Y añadió que, asimismo, "se denunció que dicho sitio fue saboteado por desconocidos, habiendo aportado todos los elementos documentales que se pudo obtener de la investigación realizada por la Institución".

En el segundo caso, "se denunció la reventa de entradas por Mercado Libre, siendo que el Club sólo trabaja con la empresa LivePass, por lo que se estarían vendiendo entradas falsas", agregó el comunicado oficial.

Además, el documento concluyó que "se aportó toda la documentación que acreditaba lo expuesto para su investigación".

PlanetaIus Sin Definir Universidad

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Mercado Libre, otra vez en el ojo de la tormenta: River lo demandó por "venta ilegal de entradas"