Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Noticias

Lousteau: "Guillermo Moreno es un cavernícola que se cree economista"


Imagen lousteau_critico_moreno_

El ex ministro de Economía, Martín Lousteau, criticó duramente al actual secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, al tildarlo de "cavernícola". En declaraciones a Radio Dos de Rosario, el padre de las retenciones, dijo que se "cree un economista" y sostuvo que hay un "gran desorden interno" en materia de exportaciones.
"El diseño de muchos de los subsidios es primitivo y Moreno es eso, es una persona que desde el punto de vista intelectual es un cavernícola pero en su cabeza cree que es un economista", expresó Lousteau.
El ex ministro de Economía aseguró que "en su Mr. Hyde es lo más primitivo que hay, pero tiene una luz que le dice que es economista y genera un problema porque es un economista desastroso".
Lousteu reconoció haber creído en el matrimonio Kirchner cuando ocupaba la vicepresidencia del Banco Provincia: "Veía un impulso de querer cambiar, impulsado en gran parte por el entonces jefe de Gabinete, Alberto Fernández, pero el kirchnerismo quería mutar".

El economista aprovechó la requisitoria periodística y señaló que "hubo una actitud muy distinta en el ex presidente, en lo que fue su gobierno y lo que es el de su esposa" e insistió con una idea ya esgrimida en febrero de este año: "Fue el mejor presidente de la democracia por lo que dejó, pero el peor ex presidente".






Fuente: DyN

BJL UNMDP

Respuestas
UNLP
Pablo Martelli Administrador Creado: 08/08/09
Empezado por BJL

""Fue el mejor presidente de la democracia por lo que dejó, pero el peor ex presidente"."

+Ver post citado
Comparto!
No como para se el mejor presidente de la democracia, pero si el peor ex-presidente.

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Lousteau: "Guillermo Moreno es un cavernícola que se cree economista"