Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Noticias

Juicio por Cromañón: hoy se conocerá la sentencia


Imagen cromanon-sentencia

Este miércoles, el Tribunal Oral en lo Criminal N° 24 dictará sentencia en el juicio por el incendio ocurrido en 2004 en el local República de Cromañón.
La audiencia comenzará a las 15 y será transmitida en vivo por el Centro de Información Judicial a través de su portal en Internet. Para ver la audiencia, haga clic aquí.
En primer lugar, se dará a conocer la parte resolutiva del fallo y luego se leerá un resumen de los fundamentos.
El texto completo de la sentencia se podrá descargar desde el sitio del CIJ ese mismo día.

La audiencia
Además de las partes e integrantes del tribunal, está previsto que a la audiencia asistan alrededor de 100 personas, que estarán distribuidas en tres grupos: familiares de las víctimas, que estarán en la planta baja de la sala, y familiares y amigos de los imputados en el primer piso.
Cada una de las personas que ingresará en la sala tendrá una credencial, que identificará sus datos personales y el sector que deberá ocupar en el lugar.
El ingreso a la sala de audiencias (la misma donde se juzgó en 1985 a la Junta Militar) se habilitará a las 14.15. Los familiares ingresarán por la entrada ubicada sobre calle Lavalle.
La seguridad interna en el Palacio de Tribunales estará a cargo de la Dirección de Seguridad de la Corte Suprema. En tanto, habrá cerca de 150 policías en los alrededores del edificio, que estará vallado en todo su perímetro, y habrá personal de Gendarmería en las cuatro esquinas. Además habrá ambulancias y se dispondrá el corte de la calle Uruguay.


FUENTE: Centro Informacion Judicial

BJL UNMDP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Juicio por Cromañón: hoy se conocerá la sentencia