Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

INSTITUTO NACIONAL DE LA YERBA MATE Resolución 91/2004 Incorpóranse entidades y asociaciones al “Registro de Entidades y Asociaciones Privadas para la Designación de Directores del INYM”




INSTITUTO NACIONAL DE LA YERBA MATE

Resolución 91/2004

Incorpóranse entidades y asociaciones al "Registro de Entidades y Asociaciones Privadas para la Designación de Directores del INYM". Habilítanse participaciones en el procedimiento de designación de Directores del año 2004.

Posadas, Misiones: 1/11/2004

VISTO: Lo dispuesto en el Título IV, capítulos I, II, y III de la Ley 25.564, los arts. 23 y 24 del Decreto 1240/02 y el art. 13 del Estatuto del INYM, las Res. Nº 59/04, Nº 71/04 y Nº 80/ 04 del INYM, y las presentaciones efectuadas por las Entidades privadas a los fines de su inscripción para participar en el procedimiento de designación de Directores del INYM, y lo resuelto en la reunión de Directorio del día de la fecha; y,

CONSIDERANDO:

QUE, por Res. 59/04 del INYM, este Instituto convocó a las Entidades privadas mencionadas en el art. 6to. inc. d, e, f, g y h de la Ley 25.564 a inscribirse en el registro respectivo a fin de participar en el procedimiento para la designación de Directores del INYM, conforme las normas aplicables.

QUE, por Res. Nº 71/04 y Nº 80/04 del INYM, se fijaron sucesivos plazos para proceder a la inscripción de las Entidades privadas en el Registro creado por Res. 59/04 del INYM.

QUE, en fecha 28 de septiembre de 2004, se procedió a labrar acta de cierre de inscripción del Registro creado por Res. 59/04 de INYM.

QUE, el Directorio del INYM ha procedido al análisis de la documentación presentada por las entidades que han solicitado su inscripción en el Registro creado por Res. 59/04 del INYM.

QUE, del análisis de la documentación presentada por las entidades, el Directorio del INYM ha comprobado que cumplen con los requisitos necesarios para ser habilitadas para participar en el procedimiento de designación de Directores de los sectores privados las siguientes asociaciones y entidades: 1) Sector Productivo: Centro Agrario Yerbatero Argentino (C.A.Y.A.), Asociación Rural Yerbatera Argentina (A.R.Y.A.), Unión de Agricultores de Misiones (U.D.A.M.), Asociación Civil Agrícola, Ganadera y Forestal de la Zona Sur (AGYFSUR), Asociación de Productores de Zona Centro (A.P.A.Z.C.), Asociación de Productores Zona Sur (A.P.A.ZUR), Asociación de Productores Agropecuarios de Misiones (A.P.A.M), Asociación de Plantadores del Nordeste Argentino; 2) Sector Industrial: Cámara de Molineros de Yerba Mate de la Zona Productora (C.M.Y.M.Z.P.), Federación de Molineros de Yerba Mate; 3) Sector Secaderos: Asociación de Secaderos de Yerba Mate Zona Centro (A.S.Y.M.), Asociación de Secaderos de Yerba Mate del Alto Paraná (A.S.Y.M.A.P.); 4) Sector Cooperativas: Cooperativa Yerbatera San Vicente Ltda., Cooperativa de Productores y Elaboradores de Té de Guaraní Ltda., Cooperativa Agrícola de Colonia Polana Ltda., Cooperativa Yerbatera Dos de Mayo Ltda., Cooperativa Agrícola Mixta de Montecarlo Ltda., Cooperativa Agrícola Ltda. de Picada Libertad, Cooperativa Agrícola de Colonia Liebig, Cooperativa de Productores Yerbateros de Jardín América Ltda.; 5) Sector Trabajadores Rurales: Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores; QUE, asimismo, del análisis de la documentación presentada por las entidades, el Directorio del INYM ha comprobado que no cumplen con los requisitos necesarios para ser habilitadas para participar en el procedimiento de designación de Directores de los sectores privados las siguientes asociaciones y entidades: a) Sector Industrial: Asociación de Productores Molinero de la Provincia de Corrientes, en razón de no poseer la antigüedad de 4 años conforme a lo dispuesto en el Estatuto del INYM; b) Sector Cooperativas: Cooperativa Agrícola Ltda. de Oberá (C.A.L.O), en razón de no estar al día con la documentación ante la Dirección de Cooperativas de la Provincia de Misiones, según constancia emitida por la misma.

QUE, el INYM se encuentra facultado para aplicar las medidas necesarias a fin de hacer cumplir la Ley 25.564, su decreto reglamentario 1240/02 y las disposiciones que en su consecuencia se dicten relacionadas con los objetivos del INYM, según se desprende de lo dispuesto en los Arts. 4 y 5 de la Ley 25.564.

Por ello,

EL DIRECTORIO DEL INYM
RESUELVE:

Artículo 1º — APROBAR el Acta de cierre de inscripción para la incorporación de Entidades y Asociaciones Privadas en el Registro creado por Res. 59/04 del INYM, de fecha 28 de septiembre de 2004, que como Anexo I forma parte de la presente resolución.

Art. 2º — INCORPORAR al "REGISTRO DE ENTIDADES Y ASOCIACIONES PRIVADAS PARA LA DESIGNACION DE DIRECTORES DEL INYM", creado por Res. 59/04, y HABILITAR la participación en el procedimiento de designación de Directores del INYM del año 2004, a las siguientes entidades y asociaciones:

1. CENTRO AGRARIO YERBATERO ARGENTINO (C.A.Y.A.).

2. ASOCIACION RURAL YERBATERA ARGENTINA (A.R.Y.A.).

3. UNION DE AGRICULTORES DE MISIONES (U.D.A.M.).

4. ASOCIACION CIVIL AGRICOLA, GANADERA Y FORESTAL DE LA ZONA SUR (AGYFSUR).

5. ASOCIACION DE PRODUCTORES ZONA CENTRO.

6. ASOCIACION DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS ZONA SUR (APAZUR).

7. ASOCIACION DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS DE MISIONES (A.P.A.M).

8. ASOCIACION DE PLANTADORES DEL NORDESTE ARGENTINO.

9. CAMARA DE MOLINEROS DE YERBA MATE DE LA ZONA PRODUCTORA.

10. FEDERACION DE MOLINEROS DE YERBA MATE.

11. ASOCIACION DE SECADEROS DE YERBA MATE ZONA CENTRO.

12. ASOCIACION DE SECADEROS DE YERBA MATE DEL ALTO PARANA.

13. COOP. YERBATERA SAN VICENTE LTDA.

14. COOP. DE PROD. Y ELABORADORES DE TE DE GUARANI LTDA.

15. COOP. DE COLONIA POLANA LIMITADA.

16. COOP. AGRICOLA MIXTA DE MONTECARLO LIMITADA.

17. COOP. AGRICOLA LIMITADA DE PICADA LIBERTAD.

18. COOP. AGRICOLA DE LA COLONIA LIEBIG.

19. COOP. YERBATERA DOS DE MAYO.

20. COOP. DE PROD. YERBATEROS DE JARDIN AMERICA LTDA.

21. UNION ARGENTINA DE TRABAJADORES RURALES Y ESTIBADORES (U.A.T.R.E.).

Art. 3º — DECLARAR que no cumplen con los requisitos necesarios para su inscripción en el Registro creado por la Res. 59/04 del INYM y, en consecuencia, no se encuentran habilitadas para participar en el procedimiento de designación de Directores del INYM del Año 2004, las siguientes entidades y asociaciones:

a.- ASOCIACION DE PRODUCTORES MOLINEROS DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES.

b.- COOP. AGRICOLA LIMITADA DE OBERA.

Art. 4º — CONVOCASE a los sectores privados que se encuentran representados en el Directorio del INYM a proceder a la designación de los Directores que deban asumir su cargo en el año 2004, conforme lo establecido en la Ley 25.564, el Decreto 1240/02, el Estatuto del INYM y la Res. 59/04 del INYM.

Art. 5º — La presente resolución entrará en vigencia a partir de la fecha de su firma.

Art. 6º — REGISTRESE, Comuníquese. Publíquese en el Boletín Oficial de la República Argentina por un (1) día. Cumplido. ARCHIVESE. — Luis F. Prietto. — Sergio Bazila. — Pedro J. Angeloni. — Juan C. Dimitrowicz. — Hugo A. Sand. — Manfredo Seifert. — Hernán Laffite. — Ricardo C. Colombo. — Jorge E. E. Haddad. — Roberto Montechessi. — Florencio Zena.

Anexo I

ACTA

CIERRE REGISTRO DE ENTIDADES PARA ELECCION DEL DIRECTORIO INYM

En Posadas, a los veintiocho días del mes de septiembre de dos mil cuatro en la sede del Instituto Nacional de la Yerba Mate, sito en López y Planes Nº 2918, a las quince y treinta horas, se reúnen las autoridades del INYM a los efectos de realizar el acto de cierre del Registro de Entidades y Asociaciones Civiles para la Elección del Directorio, de acuerdo a las Resoluciones INYM Nº 59/04; Nº 71/04 y Nº 80/04, estando presentes los Directores Pedro Angeloni, Miguel Sniechowski, Carlos Barros y Ricardo Colombo; el Auditor Interno: Cr. Carlos Roitfeld, el Gerente Cr. Héctor Manzo, los Asesores Letrados, Dr. Marcelo Oviedo y Dr. Rodrigo Bacigaluppi y el Síndico Dr. César Jouliá.

Se procede a la lectura del Registro habilitado oportunamente, detallando la cantidad de Entidades inscriptas por sector: por el Sector Productivo se han inscripto 8 (ocho) Entidades; por el Sector Industrial: se han inscripto 3 (tres) Entidades; por el Sector Secaderos: se han inscripto 2 (dos) Entidades; por el Sector Cooperativas: se han inscripto 9 (nueve) Entidades y por el Sector Trabajadores Rurales: se ha inscripto 1 (una) Entidad.

A continuación se realiza la verificación de la Documentación presentada por las Entidades Inscriptas a la fecha desglosadas por sector de la cual surge lo siguiente:

SECTOR PRODUCTIVO:

1) CENTRO AGRARIO YERBATERO ARGENTINO (C.A.Y.A.): El legajo de esta Entidad cuenta con la siguiente documentación: a) Constancia de presentación de la Entidad otorgada por el INYM; b) Nota de presentación de la Entidad; c) Copia sin certificar por Escribano Público de Disposición de Personas Jurídicas Nº 83/97; d) Copia sin certificar por Escribano Público de Certificación de Personas Jurídicas al 05-08-04; e) Balance y Memoria Ejercicio Económico Nº 7; f) Nota del INYM solicitando documentación Certificada por escribano Público; f) Nota de la Entidad acompañando documentación autenticada de acuerdo a la solicitud realizada; g) Copia certificada por Escribano Público de Disposición de Personas Jurídicas Nº 83/97; h) Copia certificada por Escribano Público de Certificación de Personas Jurídicas al 05- 08-04. Consta de 23 folios.

2) ASOCIACION RURAL YERBATERA ARGENTINA (A.R.Y.A.): El legajo de esta Entidad cuenta con la siguiente documentación: a) Constancia de presentación de la Entidad otorgada por el INYM; b) certificación Original de Personas Jurídicas a los 13-08-04; c) Memoria y Balance Ejercicio Económico Nº 72 Original; d) Nota el INYM solicitando documentación certificada para acreditar antigüedad; e) Fotocopia del Estatuto vigente de la Entidad, certificado por Escribano Público. Consta de 32 folios.

3) UNION DE AGRICULTORES DE MISIONES (U.D.A.M.): El legajo de esta Entidad cuenta con la siguiente documentación: a) Constancia de presentación de la Entidad, otorgada por el INYM; b) Nota de presentación Documentación de Acta Nº 06 de Asamblea Anual, Memorias y Balances Años 2002 y 2003 originales; c) Certificado Original de Personas Jurídicas al 30-08-04; d) Nota del INYM solicitando documentación certificada para acreditar antigüedad; e) Constancia de presentación de la Entidad, otorgada por el INYM; f) Copia del Estatuto vigente de la Entidad certificado por Escribano Público. Consta de 37 folios.

4) ASOC. CIVIL AGRICOLA, GANADERA Y FORESTAL DE LA ZONA SUR (AGYFSUR): El legajo de esta Entidad cuenta con la siguiente documentación: a) Constancia de presentación de la Entidad otorgada por el INYM; b) Nota de presentación de la Entidad; c) Disposición de Personas Jurídicas Nº 111/00; d) Acta Nº 3 de la Entidad; e) Memoria y Balance última asamblea; f) Fotocopia del Acta de elección de autoridades; g) Copia del Estatuto Social; h) Fotocopia del CUIT; i) Nota del INYM solicitando documentación certificada para acreditar personería jurídica actualizada, Memoria y Balance Original o copia certificada por Escribano Público, y para acreditar antigüedad fotocopia certificada del estatuto o Dispositivo original expedido por la autoridad de aplicación; j) Constancia de presentación de la Entidad otorgada por el INYM; k) Original del último Balance; I) Fotocopia certificada por Escribano Público del Estatuto; m) Certificación Original de Personas Jurídicas. Consta de 59 folios.

5) ASOCIACION DE PRODUCTORES ZONA CENTRO: El legajo de esta Entidad cuenta con la siguiente documentación: a) Constancia de presentación de la Entidad otorgada por el INYM; b) Copia certificación de Personas Jurídicas; c) Copia Acta Nº 5; d) Balance Ejercicio Económico Nº 2 Original; e) Nota del INYM solicitando documentación certificada para acreditar personería jurídica actualizada, y para acreditar antigüedad; f) Constancia de presentación de la Entidad otorgada por el INYM; g) Disposición Nº 85/02 Original de Personas Jurídicas; h) Certificación Original de autorización de funcionamiento de la Entidad expedido por Personas Jurídicas; i) Certificación Original otorgado por Personas Jurídicas al 19- 08-04. Consta de 19 folios.

6) ASOCIACION DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS ZONA SUR (APAZUR): El legajo de esta Entidad cuenta con la siguiente documentación: a) Constancia de presentación de la Entidad otorgada por el INYM; b) Copia certificación de Personas Jurídicas; c) Copia Disposición de Personas Jurídicas Nº 146/94; d) Copia Estatuto Social; e) Copia Acta de Asamblea de 03-07-04; f) Convocatoria de asamblea; g) Nota designación autoridades; h) Memoria y Balance General Ejercicio Económico Nº 10; i) Nota de presentación en Personas Jurídicas de la documentación de la Entidad; j) Nota del INYM solicitando documentación certificada para acreditar personería jurídica actualizada, antigüedad y presentación de la Memoria y Balance Original y/o copia certificada ante Escribano Público; k) Copias Certificadas por Escribano Público de: Disposición Nº 146/94; Certificación de Personas Jurídicas al 11-08-94; Estatuto Social; Memoria y Balance Ejercicio Económico Nº 10; I) Nota adelanto vía fax: s/personería Jurídica Actualizada informando que no cuentan a la fecha con la Certificación solicitada. Consta de 47 folios.

7) ASOCIACION DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS DE YERBA MATE DE MISIONES (A.P.A.M): El legajo de esta Entidad cuenta con la siguiente documentación: a) Constancia de presentación de la Entidad otorgada por el INYM; b) Copia Disposición Nº 21/02, c) Copia Certificación de Personas Jurídicas autorizando el funcionamiento de la Entidad; d) Copia Certificación de Personas Jurídicas al 02-08-04; e) Copia Acta Nº 24 de la Entidad; f) Copia Memoria y Balance Ejercicio Económico Nº 02 Certificados por Juez de Paz de la Localidad Guaraní; g) Constancia de Presentación en el INYM; h) Certificación de Personas Jurídicas al 02-08-04 Original. Consta de 24 folios.

8) ASOCIACION DE PLANTADORES DEL NORDESTE ARGENTINO: El legajo de esta Entidad cuenta con la siguiente documentación: a) Constancia de Presentación en el INYM de la siguiente documentación: Nómina Actual de la Comisión Directiva, Original; Balance y Memoria al 31-12-03 Original; b) Constancia de Presentación en el INYM de la siguiente documentación al 27- 09-04: e) Copia Certificada por Escribano Público del Acta Nº 52; f) Copia Certificada por Escribano Público; g) Constancia de la Inspección General de Personas Jurídicas al 09-09-04 Certificada ante Escribano Público. Consta de 19 folios.

SECTOR INDUSTRIAL

1) CAMARA DE MOLINEROS DE YERBA MATE DE LA ZONA PRODUCTORA: El legajo de esta Entidad cuenta con la siguiente documentación: a) Nota de presentación de la Entidad; b) Copia Certificación de Personas Jurídicas al 04-08-04; c) Copia Memoria y Balance Ejercicio Económico Nº 54; d) Copia Acta Nº 07/04; e) Nota designación representantes ante el INYM para el Directorio; f) Nota del INYM solicitando documentación certificada para acreditar personería jurídica actualizada, para acreditar antigüedad y presentación de la Memoria y Balance Original; g) Constancia de presentación en el INYM de la siguiente documentación: h) Nota de presentación de la Entidad con la siguiente documentación: personería jurídica actualizada; Memoria y Balance Original o certificado ante Escribano Público y acreditación de antigüedad; i) Constancia de presentación en el INYM de la siguiente documentación: Original de la Certificación de Personas Jurídicas al 04-08-04; 2) Original de la Memoria y balance al 31-01-04 correspondiente al Ejercicio Nº 54; 3) Fotocopia certificada ante Escribano Público del Estatuto de la Entidad. Consta de 62 folios.

2) ASOCIACION DE PRODUCTORES MOLINEROS DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES: El legajo de esta Entidad cuenta con la siguiente documentación: a) Nota de presentación de la Entidad; b) Copia certificada por escribano Público de Resolución Nº 35/02 de la Inspección General de Personas Jurídicas de la Pcia. de Corrientes; c) Copia Certificada por Escribano Público de la Memoria y Estados Contables al 31-12- 03 y Resol. Nº 0213 de la Inspección General de Personas Jurídicas de la Pcia. de Corrientes; d) Nota del INYM solicitando documentación certificada y legalizada, para acreditar personería jurídica actualizada y para acreditar antigüedad; e) Constancia de presentación en el INYM de la siguiente documentación: Nota de presentación de la Entidad, adjuntando Fotocopia del Acta constitutiva de la Entidad certificada por escribano público y legalizada por el Colegio de Escribanos de Corrientes; Fotocopia Resolución Nº 35/02 certificada por Escribano Público y Legalizada por el Colegio de Escribanos de Corrientes, f) Constancia de presentación en el INYM de la siguiente documentación: Nota de presentación de la Entidad; Fotocopia de la Memoria y Estados Contables al 31-12-03 Certificado por Escribano Público y Legalizado por el Colegio de Escribanos de Corrientes; Fotocopia de la Resolución Nº 0213/ 04 Certificado por Escribano Público y legalizado por el Colegio de Escribanos de Corrientes y Fotocopia de certificación de la Inspección General de Personas Jurídicas certificada por Escribano Público y legalizado por el Colegio de Escribanos de Corrientes. Consta de 60 folios.

3) FEDERACION DE MOLINEROS DE YERBA MATE: El legajo de esta Entidad cuenta con la siguiente documentación: a) constancia de presentación en el INYM; b) Nota de designación de los representantes en el Directorio del INYM; c) Copia estatuto Social de la Entidad; d) Copia de Resolución de la Inspección General de Personas Jurídicas Nº 2263/75; e) Copia de Memoria y Balance Ejercicio Económico Nº 51 año 2003; f) Nota del INYM solicitando la acreditación de la siguiente documentación: Personería Jurídica actualizada; Memoria y Balance debidamente certificado u Original y Documentación que acredite la antigüedad de la Entidad; g) Nota de presentación de la Entidad; h) Certificación de funcionamiento de la Entidad emitida por la Inspección General de Justicia de la Nación (adelantado vía fax); i) Constancia de presentación en el INYM de la siguiente documentación: Copia de Certificación de funcionamiento de la Entidad emitida por la Inspección General de Justicia de la Nación certificada por Escribano Público y legalizada por el Colegio de Escribanos de la Pcia. de Bs. As.; Copia de Memoria y Balance al 31-12-03 certificado por escribano público y legalizado por el Colegio de Escribanos de la Pcia. de Bs. As., Copia del Estatuto de la Entidad debidamente certificado por Escribano Público y legalizado por el Colegio de Escribanos de la Pcia. de Bs. As. Consta de 59 folios.

SECTOR SECADEROS

1) ASOCIACION DE SECADEROS DE YERBA MATE ZONA CENTRO: El legajo de esta Entidad cuenta con la siguiente documentación: a) constancia de presentación en el INYM; b) Copia certificación de personas jurídicas al 12-06-02; b) Nota de presentación de la Entidad ante Personas Jurídicas; c) Memoria y Balance al 31-05-03; d) Nota del INYM solicitando acredite Personería Jurídica actualizada y antigüedad. Consta de 17 folios.

2) ASOCIACION DE SECADEROS DE YERBA MATE DEL ALTO PARANA: El legajo de esta Entidad cuenta con la siguiente documentación: a) constancia de presentación en el INYM; b) Copia Estatutos Sociales; c) Constancia de Personas Jurídicas; d) Disposición relativa Nº 26; e) Acta fecha 22-05-04; f) Memoria Descriptiva y llamado a asamblea Gral. Extraordinaria; g) Manifestación de Bienes, Inventario e informe de Contador Público; h) Acta reunión 26-06-04 designación cargos; i) Nota 03-07-04 a Direcc. Personas Jurídicas regularización de la Entidad y continuidad; j) Boleta de Depósito Tasa de Inspección Año 2000 al 2004 inclusive; k) Nota del INYM solicitando acredite la siguiente documentación: Personería Jurídica actualizada; Memoria y Balance Original o copia certificada por escribano público; acreditar antigüedad; I) Constancia de presentación en el INYM de la siguiente documentación: Copia del Estatuto de la Entidad certificado por Escribano Público, Copia manifestación de bienes y deudas Inventario (balance) de la Entidad certificado por Escribano Público; m) certificación de Personas Jurídicas actualizada al 28-09-04 - Original. Consta de 45 folios.

SECTOR COOPERATIVAS

1) COOP. YERBATERA SAN VICENTE LTDA: El legajo de esta Entidad cuenta con la siguiente documentación: a) Constancia de presentación en el INYM; b) Nota de presentación de la Entidad; c) Carnet de matrícula emitida por el INAES; d) Copia del Acta Nº 456 de la Entidad; e) Memoria y Balance General Ejercicio Económico Nº 11; e) Estatuto de la Entidad; f) Nota del INYM solicitando acrediten la siguiente documentación: Personería Jurídica actualizada de la autoridad de aplicación, memoria y Balance con firmas originales o copia certificada por escribano público, acreditar antigüedad; g) Copia Testimonio Estatuto Social, Memoria y Balance General Ejercicio Económico Nº 11, certificados por Escribano Público; Matrícula emitida por el INAES y certificación Original de Direcc. De Cooperativas de la Pcia. de Misiones. Consta de 79 foiios.

2) COOP. DE PROD. Y ELABORADORES DE TE DE GUARANI LTDA.: El legajo de esta Entidad cuenta con la siguiente documentación: b) Memoria y Balance Original Ejercicio Económico Nº 45 al 31-07-2003; c) Original Acta Nº 54 Asamblea General Ordinaria de la Entidad; d) Copia Acta Nº 1012 Distribución de Cargos Del Consejo de Administración; e) Nota del INYM solicitando acredite la siguiente documentación: Personería Jurídica actualizada emitida por la Autoridad de aplicación y antigüedad de la Entidad; f) Certificación de vigencia de la entidad otorgada por la Dirección de Cooperativas de la Pcia. de Misiones. Consta de 25 folios.

3) COOP. DE COLONIA POLANA LIMITADA: El legajo de esta entidad cuenta con la siguiente documentación: a) Constancia de presentación en el INYM; b) Original de Memoria y balance Ejercicio Económico Nº 44, Original; c) Copia Estatuto Social; d) Copia Acta Nº 652; e) Constancia de presentación en el INYM de: Certificación Original de Dirección Cooperativas de la Pcia. de Misiones al 14-09-04 y Fotocopia del Estatuto de la Entidad certificado por Escribano Público. Consta de 58 folios.

4) COOP. AGRICOLA LIMITADA DE OBERA: El legajo de esta Entidad cuenta con la siguiente documentación: a) Constancia de presentación en el INYM; b) Nota de presentación de la Entidad ante el INYM; c) Copia Memoria y Balance Ejercicio Económico Nº 63 al 31-05-02; d) Copia Estatuto Social de la Entidad certificado ante Escribano Público; e) Nota del INYM solicitando acredite la siguiente documentación: Personería Jurídica otorgada por la Autoridad de Aplicación y Memoria y Balance Original o copia certificada ante Escribano Público; f) Constancia de presentación ante el INYM de la siguiente documentación: Certificación Actualizada de vigencia de la Entidad otorgada por la Dirección de Cooperativas de la Pcia. de Misiones al 12-08-04 y copia certificada ante escribano Público de la Memoria y Balance Ejercicio Económico Nº 63. f) Certificación Actualizada de vigencia de la Entidad otorgada por la Dirección de Cooperativas de la Pcia. de Misiones al 21-09-04. Consta de 72 folios.

5) COOP. AGRICOLA MIXTA DE MONTECARLO LIMITADA: El legajo de esta Entidad cuenta con la siguiente documentación: a) Constancia de presentación en el INYM; b) certificación Original de vigencia de la Entidad otorgada por la Dirección de Cooperativas de la Pcia. de Misiones; c) Nota del INYM solicitando presente documentación que acredite antigüedad de la Entidad y Memoria y Balance Original y/o fotocopia certificada por Escribano Público. Consta de 3 folios.

6) COOP. AGRICOLA LIMITADA DE PICADA LIBERTAD: El legajo de esta Entidad cuenta con la siguiente documentación: a) Constancia de presentación de la Entidad otorgada por el INYM; b) Testimonio del Estatuto; c) Memoria y Balance General Ejercicio Económico Nº 74; c) Copia Certificada por Escribano Público del Acta Nº 101; d) Nota del INYM solicitando acredite la siguiente documentación: Personería Jurídica otorgada por la Autoridad de Aplicación y antigüedad de 4 años; e) Certificación Actualizada de vigencia de la Entidad otorgada por la Dirección de Cooperativas de la Pcia. de Misiones al 20-09-04. Consta de 39 folios.

7) COOP. AGRICOLA DE LA COLONIA LIEBIG: El legajo de esta Entidad cuenta con la siguiente documentación: a) Constancia de presentación de la Entidad en el INYM; b) Nota de presentación de la Cooperativa; c) Copia Acta Nº 1781 certificada ante Escribano Público; d) Copia de Constancia de vigencia de la Coop. Otorgada por la Dirección de Cooperativas de la Pcia. de Corrientes al 23- 08-04 certificado ante Escribano Público; Nota del INYM solicitando acredite la siguiente documentación: personería jurídica actualizada certificada ante escribano público y legalizada; Memoria y Balance de la Entidad y antigüedad de 4 años. Consta de 7 folios.

8) COOP. YERBATERA DOS DE MAYO: El legajo de esta Entidad cuenta con la siguiente documentación: a) Constancia de presentación de la Entidad ante el INYM; b) Convocatoria de Asamblea General Ordinaria; c) Consejo de Administración; d) Planilla datos estadísticos; e) Memoria y Balance Ejercicio Económico Nº 10 al 30-12-03; f) Copia Estatuto de la Entidad y Resolución Nº 042/95 del Instituto Nacional de Acción Cooperativas; (toda la documentación presentada está certificada por la Policía de Misiones); f) Nota del INYM solicitando la presentación de la siguiente documentación: personería jurídica actualizada; Memoria y Balance certificado por Escribano Público u Original y acreditación de antigüedad; g) Constancia de presentación otorgada por el INYM de la siguiente documentación: Nota de Presentación de los documentos requeridos, certificación de vigencia de la Coop. Otorgada por la Dirección de Cooperativas de la Pcia. de Misiones al 14-09- 04 Original, Copias certificadas ante escribano público de la Memoria y Balance Ejercicio Económico Nº 10 al 30-12-03 y Estatuto de la Cooperativa. Consta de 83 folios.

9) COOP. DE PROD. YERBATEROS JARDIN AMERICA: El legajo de esta Entidad cuenta con la siguiente documentación: a) Constancia de presentación otorgada por el INYM de la siguiente documentación: Acta Nº 666 Certificado ante Escribano Público, Copia Estatuto de la Entidad Certificado ante Escribano Público, Denominación de la Cooperativa, Convocatoria a la Asamblea General Ordinaria Memoria y Balance al 31-12-03, certificado ante Escribano Público y certificación de vigencia de la Coop. Otorgada por la Dirección De Cooperativas de la Pcia. de Misiones al 20-09- 04 Original. Consta de 48 folios.

SECTOR TRABAJADORES RURALES

1) UNION ARGENTINA DE TRABAJADORES RURALES Y ESTIBADORES: El legajo de esta Entidad cuenta con la siguiente documetnación: a) Constancia de presentación en el INYM; b) Nota de presentación de la Entidad; c) Dos Resoluciones Originales Nº 197/04 y una Copia, de la misma; d) Estatuto de la Entidad debidamente certificado por escribano público y legalizado; e) Copia Acta del Congreso Nacional Ordinario de la UATRE. Consta de 31 folios.

Una vez verificados los legajos más arriba señalados, se acuerda que el acto efectuado en el día de la fecha será comunicado al Directorio en la próxima reunión plenaria y se levanta la reunión en el lugar y fecha arriba indicados.

Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a INSTITUTO NACIONAL DE LA YERBA MATE Resolución 91/2004 Incorpóranse entidades y asociaciones al “Registro de Entidades y Asociaciones Privadas para la Designación de Directores del INYM”