Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

INSTITUTO NACIONAL DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL




INSTITUTO NACIONAL DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL

Resolución N° P-225/2004

Bs. As., 17/6/2004

VISTO el Expediente INPI N° A 253-70398/04 "Reemplazo de Títulos" del INSTITUTO NACIONAL DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL (INPI), la Ley de Patentes de Invención y Modelos de Utilidad N° 24.481, los Decretos N° 260 del 20 de marzo de 1996, N° 1115 del 31 de agosto de 2001 y N° 1148 del 2 de julio de 2002; y

CONSIDERANDO:

Que por la Resolución N° P-094 del 16 de mayo de 2003 se dio por concluido el concurso interno realizado para diseño del logotipo del Instituto y de sus áreas sustantivas para los Títulos de Patentes de Invención, Modelos de Utilidad, Marcas, Modelos y Diseños Industriales, Contrato de Transferencia de Tecnología, Certificado de Depósito, Convenio de París y Nuevos Testimonios, declarando ganadora a la presentación número cinco.

Que por las actuaciones administrativas citadas en el Visto se tramita el reemplazo de los títulos que acreditan la concesión de los derechos de propiedad industrial que hasta la fecha emitía el INPI por los títulos nuevos, impresos en virtud del diseño aprobado oportunamente por esta Presidencia conforme la Resolución citada en el considerando anterior.

Que es intención de esta Presidencia en el proceso de mejora continua tomar las medidas necesarias para hacer más eficiente el nivel de los servicios que brinda el Organismo.

Que los nuevos títulos evidencian una concepción más moderna en cuanto a diseño y más clara en cuanto a impresión, colaborando en el logro de las metas propuestas.

Que en dichos títulos constan los datos necesarios y suficientes para identificar el País, el Poder, el Ministerio y Secretaría de la cual este Organismo es parte, las áreas responsables de su emisión, y el derecho de propiedad industrial que se concede.

Que la Dirección de Asuntos Legales de este Instituto, ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente se dicta en uso de las atribuciones conferidas por la normativa legal vigente.

Por ello,

EL PRESIDENTE DEL INSTITUTO NACIONAL DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL
RESUELVE:

ARTICULO 1° — Sustitúyese el diseño de los títulos que, como constancia de la concesión de los derechos de propiedad industrial emite el INSTITUTO NACIONAL DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL (INPI) de acuerdo a los modelos que constan adjuntos a la presente como Anexo.

ARTICULO 2° — La entrada en vigencia del nuevo diseño de los títulos será a partir de la fecha de publicación de la presente en el Boletín Oficial.

ARTICULO 3° — Regístrese, comuníquese y publíquese en el Boletín Oficial, en el Boletín de Marcas y Patentes, en la página Web —internet e intranet—, en la cartelera y archívese. — Cdor. MARIO R. ARAMBURU, Presidente, Instituto Nacional de la Propiedad Industrial.

















–––––––––––––––––

NOTA: Se publica nuevamente en razón de haber aparecido con error de imprenta en la edición del 30/6/2004.

e. 2/7 N° 451.557 v. 2/7/2004

Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a INSTITUTO NACIONAL DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL