Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES Resolución N° 773/2005




INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES
Resolución N° 773/2005
Bs. As., 7/3/2005
VISTO:
El acuerdo para la creación del Fondo Específico para la Producción Cinematográfica dentro del programa RAICES, y
CONSIDERANDO:
Que en fecha 21 de enero de 2005 se firmó el acuerdo referido en el visto, con la addenda del 24 de enero de 2005 que aprueba el Reglamento de funcionamiento del Fondo aludido en el VISTO.
Que a los fines de la elevación de los proyectos que se presenten para participar en la selección en los términos del Acuerdo y Reglamento aludidos, y sin perjuicio de lo previsto en los mismos, se estima necesario fijar requisitos para proceder a dicha elevación, ello a fin de que los proyectos que se presenten se adecuen a los términos del Acuerdo y Reglamento.
Que igualmente corresponde disponer la publicidad de los instrumentos en cuestión.
Por ello
EL PRESIDENTE DEL INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES
RESUELVE:
ARTICULO 1° — Disponer que, a los fines de la elevación de los proyectos para la selección en el marco del Fondo Específico para la Producción Cinematográfica dentro del Programa RAICES, se deberán cumplir los siguientes requisitos:
a) Tratarse el proyecto de una coproducción en los términos del Acuerdo de fecha 21 de enero de 2005 para la creación del Fondo.
b) Existencia de Resolución del INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES de reconocimiento del carácter de coproducción del proyecto en los términos del Acuerdo citado en el punto anterior.
c) Contar con Resolución declarando al Proyecto de interés para el INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES.
d) Presentación de la documentación que corresponda y que sea aprobada por la Comisión Mixta prevista en el Acuerdo citado en el punto a)
ARTICULO 2° — Publíquese en el sitio web del INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES el acuerdo de fecha 21 de enero de 2005 y la addenda al mismo del 24 de enero de 2005 y el Reglamento que por esta se aprueba.
ARTICULO 3° — Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — JORGE COSCIA, Presidente, Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales.
e. 18/3 N° 474.506 v. 18/3/2005

Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES Resolución N° 773/2005