Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Universidades

para la inscripcion a la facultad de derecho de la unmdp ?


hola que tal..bueno mi duda es la siguiente y es que no se que hacer...tengo pensado como ya dije estudiar derecho en la facultad de mar del plata y no se adonde tengo que ir,,no se a que hora pedir la informacion ,no se si hay ingreso o no,si ya los estan dando o no hay ingreso,si tengo que ir al complejo de funes o me acerco directamente a la facultad?,respondan amigos que es muy importante,atencion..los que estudien en mar del plata en la facultad publica que respondan y me asesoren con amabilidad si es posible...que bjl u/o cualquier persona que estudia alli me responda! muchisimas gracias!!

renxico_dems UNMDP

Respuestas
UMSA
EJA Moderador Creado: 13/08/09
Contactate con el usuario BJL que va a dicha universidad.

Saludos.

UNMDP
BJL Súper Moderador Creado: 13/08/09
Tenes que ir al edificio que está en 25 de mayo casi Irigoyen, o sea el edificio de la facu, y averigua en el Centro de Estudiantes que está en Planta Baja o sino en División Alumnos, que esta en el primer piso.

El curso de ingreso y demás aun no se dicta, una vez que te acerques a la Facu te van a explicar con detalles como es el funcionamiento.


Cualquier cosa comunicate conmigo por mensaje privado o fijate mi msn en mi perfil.


Saludos, BJL.-

Sin Definir Universidad
guillote1052 Ingresante Creado: 13/10/09
Hola yo curso en Mar del Plata. te inscribis via ALUWEB y con el talon de inscripcion y demas papeles vas en la fecha seleccionada al complejo de funes. luego de inscripto cursas dos materia Teoria general del derecho y derecho politico en nuestro edificio de 25 de mayo y Mitre. aprobas con 4, es presencial y no tiene finales. si desaprobas 1 de las dos tenes hasta fin de año para darla libre. parece que no pero es jodido entrar por que las materias te las ponen de filtro. asi mismo es muy bueno. saludos

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a para la inscripcion a la facultad de derecho de la unmdp ?