Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Dudas sobre Materias

humanos libre! unmdp


Hola y ayuda! jaj Bueno comento mi situacion: tenia planeado rendir humanos libre este viernes porque me habian dicho que con el dr martucci era muy facil, el tema es que me confirmaron recien que a la mesa solo se presenta el dr wlasic y tengo mucho miedo! No entiendo nada de su libro, no se si sera normal o soy yo el problema! pero me esta costando muchisimo. Que hago? me presento igual este viernes? LLego? porque tendria que empezar a leer de cero y como trabajo se me complica bastante!
Ah y lo mas importante: si alguien tiene un resumen de la materia por lo menos para dar un paneo general se los re agradeceria! encontre uno aca pero llega solo hasta la unidad 4!
Ayudenme porfavorr! gracias

aqua13 UNMDP

Respuestas
UNMDP
renxico_dems Cursando Ingreso Creado: 06/08/11
presentante!,en cuanto a la mesa si es bastante accesible por comentarios que he oido,pero de ultima,yo creo que no perdes nada,y si de ultima desaprobas,te da un paneo acerca de como sera la proxima mesa en el otro mes,donde ya vas a estar mas preparada y con mas confianza, de aca al viernes, veo un tiempo limite pero no tan extremo,da que pensar,yo me arriesgaria,....en cuanto a resumenes.... no tengo nada,lamento no poder ayudarte con ello ! te mando saludos, y mucha suerte igual con lo que decidas hacer!

renxico

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a humanos libre! unmdp