Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Generalidades

Fundamentos Juridicos para una plasmar en una Carta Documento


Hola chicos. Sobre que fundamentos jurídicos debo, valga la redundancia, fundamentar una carta documento que verse sobre el siguiente hecho:
Robo de una Bicicleta (marca conocida de competición) estacionada y encadenada en un estacionamiento para bicicletas y motos, dentro del establecimiento de un club deportivo.

La secuencia es esta: habia un partido perteneciente a un campeonato de primera división de handball, en la provincia de Córdoba, ciudad Capital. El sujeto A, dueño de la bicicleta robada, llega al lugar y la estaciona y encadena en el lugar correspondiente, lugar donde ya habia otros medios de movilidad similares estacionados. Esta estructura para amarrar estos medios se encuentra dentro del establecimiento. Finalizado el partido, la bicicleta ya no está. Sólo ha quedado amarrada la rueda al caño de la estructura.

Según entiendo el Club debe responder, porque el dueño de la bicicleta robada no la dejó en cualquier lado, ni la amarró donde no correspondía o fuera del predio, sino que confió y dejó la misma amarrada en la estructura destinada a tal fin. La cosa está dentro del ámbito de custodia del Club Deportivo.

La pregunta: ¿Cuáles son los fundamentos jurídicos sobre los que debe apoyarse la redacción de la Carta Documento? ¿Para Uds., el Club, ¿debe responder?

Agradecería sus respuestas y opiniones lo más rápido posible.
Gracias y Saludos.

anita_cba Sin Definir Universidad

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Fundamentos Juridicos para una plasmar en una Carta Documento