Estoy en: Foro > Material Jurídico > Derecho Comercial

Fideicomiso Financiero


Buenas tardes, alguien tendrá material sobre el fideicomiso financiero? Cualquier cosa viene bien porque tengo poco y nada

alejornr UNLP

Respuestas
UNLP
S0L Cursando Materias Creado: 09/11/12
Fijate si conseguís la ley comentada de Calegari... es de editorial la ley si no me equivoco o si no andate a la biblioteca del colegio de abogados. Podés sacar fotocopias ahi y es muy fácil. Vas, pedís la info marcás lo que quieras copiar y listo!!! Algo deben tener. Encima es súper linda!

UNLP
alejornr Usuario VIP Creado: 09/11/12
si he ido, y te tratan mejor que en la biblio de la facu ja. Gracias sol voy a buscar la ley que me decís.
saludos

UNLP
S0L Cursando Materias Creado: 09/11/12
Yo a la de la facu no fui nunca... no sé ni cómo tengo que hacer para poder usarla. Dicen que hay que hacer un curso o no se... y como no tengo tiempo de hacer nada ni averigüé jaja. Si sabés como se hace para poder usarla avisá nomás!!

UNLP
alejornr Usuario VIP Creado: 09/11/12
si tenes q hacer un curso q durara una hora, la verdad no me acuerdo, pero vas y te anotan para que vayas determinado día y te enseñan a buscar libros y esas cosas, es un tramite, tiene la ventaja que te podes llevar algún libro por 15 días, cosa q en la del colegio no, pero el trato es mejor en esta ultima jaja. ahh y te dan un carnet.

UNLP
sofia_unlp Estudiante Avanzado Creado: 10/11/12
Ale,eso está en el libro de Mc Inerny!Después de Sociedades comerciales y cotratos de colaboracion empresaria arranca Mercados y de ahi tenés todo!

UNLP
alejornr Usuario VIP Creado: 10/11/12
hola sofi, si lo vi en ese libro, el tema es que son dos párrafos nada mas, por eso quería algo mas.

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Fideicomiso Financiero