Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Actualidad

Facebook, que opinan sobre su finalidad?



Planeteros, me gustaría que saquen sus propias conclusiones respecto al contenido de éste video, porque para mi un poquito de lógica tiene...

¿Es realmente peligroso que nos excedamos en publicar datos personales propios y/o de allegados?

Si abusamos de ello, podría jugarnos en contra?.



Saludos LEX7.

P.D: me hubiera gustado usar el tutorial para subir el video correctamente, pero no me aparecieron las opciones en la ventana al crear el tema. Si algún moderador lo desea corregir, se lo agradecería.

Editado por BJL; ahi te lo acomode LEX.

Ok, Gracias Jorge!! Saludos.

Lo que digas Neil Armstrong, de todos modos no te creo nada...


Respuestas
UNLP
francomalizia Usuario VIP Creado: 13/09/09
Un abogado que ejerce en capital me ha comentado que determinados juzgados de dicho lugar, han comenzado a aceptar al facebook, como prueba para demostrar que determinados testigos se encuentran alcanzados por la generales de la ley cuando declararon que no les comprendian

ej: el testigo declara no encontrarse comprendido pues dice no tener relacion de amistad con una de las partes, pero se demuestra lo contrario al presentar su "pagina" (perdon, nose si se dice pagina, blog, o mail, etc) y el enlace con la parte con la que realmente tiene relacion.

Saludos

UNLP
Nadia Moderador Creado: 13/09/09
Empezado por francomalizia

"Un abogado que ejerce en capital me ha comentado que determinados juzgados de dicho lugar, han comenzado a aceptar al facebook, como prueba para demostrar que determinados testigos se encuentran alcanzados por la generales de la ley cuando declararon que no les comprendian

ej: el testigo declara no encontrarse comprendido pues dice no tener relacion de amistad con una de las partes, pero se demuestra lo contrario al presentar su "pagina" (perdon, nose si se dice pagina, blog, o mail, etc) y el enlace con la parte con la que realmente tiene relacion.

Saludos
"

+Ver post citado
hola

supongo en este caso que decis, se tiene que probar realmente la amistad, porque hay usuarios que no tienen filtros de privacidad y admiten personas que nunca jamas en su vida veran.
Hay usuarios con miles de amigos, y te aseguro que no los conocen. Pero tienen alguien en comun, lo cual no prueba que verdaderamente haya una relacion. De hecho hay una aplicación que se llama "experimento 6 grados de separación" y "prueba en cierta medida la interconexión de las personas.
ahora si analizas las internacciones que entre las personas puedan haber por medio de la pagina, es posible comprobar una amistad.

Ahora respecto del video y es muy probable que se hagan estudios de marketin, no en vano en los simpsons hay un capitulo dónde de cierta manera muestran como las empresas invanden la privacidad de las personas para sacar los productos al mercado que pueden satisfacer las expectativas de los consumidores.

saludos

Moderandote(?)
Poné tu granito de arena:
Colaborá y Agradecé cuando te ayudan!

"Como será de noble este país que tenemos quinientos años de estar tratando de acabar con el, y todavía no lo logramos"

UNLP
LEX7 Usuario VIP Creado: 14/09/09
Quieren que sea sincero, por un momento me asusto un poco...jajaja.
La verdad es que Facebook, puede ser una herramienta para un buen uso, siempre y cuando solo sirva para ampliar las relaciones sociales de personas cuyos intereses sean afines, pero cuando se excede en el envío de contenidos e informaciones sumamente personales (número de celular, dirección, ciudad, establecimiento al que se concurre, etc) la cuestión se vuelve seria.
Un dato que no merece ser obviado, es aquel que apunta a las ganancias millonarias percibidas con nuestro aporte, con nuestra necesidad de ser "popular" hacemos ricos a los demás, ¿somos concientes de eso?. En definitiva pareciera que somos una especie de siervos virtuales de un negocio mundial, donde no sacamos ni la más mínima tajada de ello.
Lo que me hizo parar la oreja es aquella frase que se emite a los 05.13 minutos: "...es un experimento de manipulación global..."; donde algo de sentido tiene porque quienes son adictos a éste servicio no pueden estar un solo día sin revisar su cuenta, o sin modificar sus fotos, etc y su necesidad por ser popular subordina todo valor cultural propio de una sociedad civilizada.
Aclaro que no estoy en contra del sitio, ni mucho menos contra sus simpatizantes, solo que noto un abuso respecto al emitir y compartir íntimos aspectos que puedan perjudicar a la larga o a la corta. Nuestros ojos no alcanzan a ver como es el verdadero proceso de dicha información que recorre el globo ante millones de personas que ni conocemos. Porque así como hay buenas personas, la hay mala también, y nunca falta esa mala fe de aquellos que usan la tecnología para enriquecerse ilícitamente o bien delinquir sigilosamente.

Yo pedí que sacaran sus propias conclusiones porque tanto la mirada como el pensar de todo usuario es relativa, y puede variar tajantemente. En lo único que se puede coincidir es que cada uno acepta las condiciones de uso sin saber completamente la relación contractual que ello implica.

Cuando se habla que diferentes corporaciones hasta saben el coeficiente intelectual del usuario, mucha fantasia no tiene. Porque muchos se meten en los tests, juegos, consignas y aplicaciones. Y los resultados que éstos dan representan cierto diagnóstico de información que vaya uno a saber donde va a parar...

Bueno, en definitiva, y en terminos generales, es una tendencia popular que muchos aman y otros no tanto, pero de que la conocen todos estoy seguro.


Saludos LEX7.


P.D: me gustaria que sigan opinando, ya que la mayoria usa su cuenta Face.

Lo que digas Neil Armstrong, de todos modos no te creo nada...

UNLP
Pablo Martelli Administrador Creado: 14/09/09
Pucha, me acaban de dejar expuesto con mi idea de Planeta Ius. Quería hacer la matrix de los abogados.

Pero bueno. Tendré que buscar otra vía porque ahora estoy totalmente expuesto.

Hablando en serio.

Quien cree algo de lo que vió. Me refiero a "La destrucción del mundo real" y pasar a estar dentro de la Matrix.

Lo de la CIA es verdad.

Esto es bien amarillo para crear sensacionalismo. No se cual será el fin del navo que hizo este video, pero que tiene mucho tiempo libre es indiscutible.

Saludos!
Polka.-

UNLP
LEX7 Usuario VIP Creado: 14/09/09
Polka, del video emanan opiniones de sociólogos y otros profesionales. Eso representa aquel "poquito" de sentido que le veo a la nota. Porque parece ser, en parte, un trabajo de investigación.
Lo de la CIA también creo que es verdad.

En cuanto a "la destrucción del mundo real", sostengo que es una expresión metafórica, más no apocalíptica, porque querrá referirse al "uso" que le damos a la realidad y no al futuro material de la misma.
Puede que sea acorde a lo que vivimos ahora, no olvidemos que no estamos más en la Edad Contemporánea (que concluyó en la década del 40'), sino que actualmente vivimos la famosa Era Atómica y de las Comunicaciones (de la Guerra Fría en adelante) donde el uso de medios para recabar información, incluso con el espionaje, se ha vuelto una estrategia internacional.
El internet esta cada vez más al alcance de todo ciudadano de la urbe (y sin límites de edad), razón por la cual se vuelve esclavo de lo virtual (aunque muchos no lo quieran reconocer), dando innecesariamente prioridad a ciertos factores que en otras épocas, sin los cuales, se podía vivir tranquilamente igual.
Ya, tanto como antes, no se charla personalmente con algún amigo, tampoco se consultan determinados trámites directamente, ni siquiera consumimos determinados productos en forma tradicional, sino que desde casa interactuamos con el mundo, dejando de lado lo que pasa por nuestra esquina.


Saludos LEX7.

P.D: me encantaría saber la opinión de BJL, creo que el excelente trabajo suyo "Cuando los delitos se informatizan" se relaciona en gran medida con ésta temática, (aprovecho la ocasión para felicitarte por la obra, la leí y me gusto).

P.D 2: la novela que se hace mención (1984, Orwell), la leí hace un tiempito, y por lo poco que recuerdo encaja más o menos con el "hoy".

P.D 3: De última vayamos a consultarle a la Pitonisa o a Morfeo a ver que dicen jajaja.

Lo que digas Neil Armstrong, de todos modos no te creo nada...

UNLP
Nadia Moderador Creado: 14/09/09
Para mi no tiene que ver con el face, sino con el avance de la tecnología, pero es evidente que la forma de relacionarse de hoy en día, no tiene nada que ver con la de 10 años atrás.

Moderandote(?)
Poné tu granito de arena:
Colaborá y Agradecé cuando te ayudan!

"Como será de noble este país que tenemos quinientos años de estar tratando de acabar con el, y todavía no lo logramos"

UNMDP
BJL Súper Moderador Creado: 14/09/09
jajaajajaj gracias Lex por tanto halago que hasta me lo voy a creer.

Acabo de ver el video. Realmente me da mucha risa. Lo que arman es una psicosis colectiva importante gracias a estos videos, y lo que nos debería ayudar, nos termina perjudicando.
A ver veamos:

1º) Los sociólogos que hablan seguro que en su vida tuvieron un perfil en Facebook; y hablan por lo que tocan de oído, y lo digo sin pelos en la lengua.

2º) Cada usuario sabe que sube y que no sube; como van a sacar mi color favorito, si yo no lo pongo. Lo mismo para el talle de zapatillas, musica que escucho, ropa que uso..... Y EL PESO DE MI CEREBRO! (esto me resultó por demás cómico).

3º) Cuando habla de la CIA ya me imaginaba a Bin Laden creando un perfil en Facebook y que lo encontraban en alguna cueva perdido.


Ahora hablando mas seriamente; no creo que facebook sea ni por mucho la primer herramienta que pueda afectar nuestra privacidad y manipularnos.
Esto ha sucedido antaño, lean la revista Muy Interesante de este mes hay una nota sobre la publicidad y cita un ejemplo de una propaganda del cine; O acaso nadie recuerda a Tom Hanks haciendo de "cartero" de FedEx (Federal Express, lo mismo que nuestro Correo Argentino) o a Lance Ambstrong, multiple campeon del Tour de France vistiendo la casaca del US Postal.

El articulo de doctrina que escribi (pueden verlo en Doctrina Universitaria), y que estimo quedo publicado en el libro de ponencias del 6 congreso nacional de estudiantes de derecho (no pude concurrir a ultimo momento), trata especificamente de los sitios de subastas y la delincuencia que se puede cometer a través de los mismo: estelionato, encubrimiento, etc.

El caso específico de lo que dice de la CIA; acaso algun miembro de esta comunidad de los que participan asiduamente que los considero a todos personas racionales e inteligentes, creen que dicho organismo norteamericano necesita de Facebook para saber de nuestras vidas?

Si vamos al caso, también basta "googlear" nuestros nombres como quien dice y veran la cantidad de resultados que nos aparecen sobre hechos de nosotros mismos.
Otra cosa, los Google AdSense para contenidos web, esas pequeñas publicidades que aparecen en los sitios, por que si buscamos porno aparecen publicidades de porno, si buscamos cosas juridicas aparecen publicidades juridicas; ¿ninguno se pregunto eso por casualidad?


Internet es un centro constante de espionaje de nuestras vidas si; pero también lo son las revistas, la televisión, el cine, etc.
¿O acaso por hay tanto bailando por un caño y tan pocos programas culturales? Obviamente que porque la gente consume eso.


Facebook no es ni el problema ni la solución, es otra herramienta mas, nada mas.

UNLP
Nadia Moderador Creado: 14/09/09
Me estaba acordado, que de hecho fue motivo por el que no tenga más relación con una persona a la que consideraba amiga, es la fuerza que tiene para sacar a la luz la psicosis de las personas.
Por ejemplo el tema de la posesión (y no hablo del derecho real) y los celos.
Hay ciertas aplicaciones de comprar personas, comprar amigos. Algunos no saben diferenciar lo real de lo virtual, y piensa que realmente son tus dueños y se enojan si alguién viene y te los saca y comienzan las peleas. Lo vi
Y esas cosas llevan a otras muy feas, y veo en cierto tipo de personas que podríamos llamar "populares" porque son lindos, exitosos y demás, al menos es la imagen que venden ahí. Es impresionante como las otras personas ruegan su atención, provocan.
Es todo muy, muy loco

Moderandote(?)
Poné tu granito de arena:
Colaborá y Agradecé cuando te ayudan!

"Como será de noble este país que tenemos quinientos años de estar tratando de acabar con el, y todavía no lo logramos"

Sin Definir Universidad
JoseSantiagoMarano Usuario VIP Creado: 14/09/09
Mi viejo usa mucho internet, pero al FB no lo entiende. Un poco de razon tiene cuando dice: "Es una b...... que pongan me gustan los Sugus o soy fanatico de Capusotto", refiriendose a todos esos datos que no le importan a nadie mas que a uno mismo.

UNLP
Diego_Alberti Premium I Creado: 14/09/09
Bueno.. Habiendo visto el video, tengo que decir que me causó bastante gracia. ¿Cómo se supone que sepan el peso de mi cerebro? A no ser que vengan a la noche los de la CIA y el servicio secreto, me lleven al Área 51, me analicen, y me traigan de vuelta sin que yo me entere, no me explico cómo... Ojo que todo puede ser eh...

En cuanto a que el Facebook puede en ciertas ocasiones convertirse en una herramienta para invadir la privacidad de uno, eso es cierto. Claro que eso depende de lo que uno suba o no, está en cada uno controlar eso.

No me extraña nada en estos días, si hasta he recibido mails diciendo que el email y el Facebook es "la marca de la bestia" a la que se refiere la Biblia en el Apocalipsis. Me parece que habría que aflojarle un poco a Infinito. Hay una cierta parte de verdad en el contenido del video, pero tampoco exageremos... Las empresas podrán usar o no el perfil de uno para sus estudios de mercado, pero nadie va a venir a ponerle una pistola en la cabeza a uno para que compre o no algo. Tampoco vamos a ir corriendo a comprar caldos bajos en grasa porque lo repitan todo el tiempo, ¿No?

Bueno muchachos, corto acá que acabo de recibir un mail de Facebook, me parece que me comentaron el perfil

UNLP
sebas_bach Ingresante Creado: 15/09/09
A los escépticos que dudan de que puedan saber el peso de tu cerebro a través de Facebook, les cuento que hay una aplicación llamada "Who has the biggest brain?" (¿Quién tiene el cerebro más grande?) que consiste en hacerte pruebas de lógica, memoria, etc y, conforme a tu resultado, establecen el peso de tu cerebro. Esto es científico. Jajajaja
Hablando en serio, yo fui uno de los mayores detractores de Facebook. Opinaba parecido al padre de Jose Santiago. Pero el sistema me absorbió (todos mis amigos tenían y me hinchaban para que me haga uno... y si no puedes vencerlos, úneteles). Pero jamás me pareció serio el peligro que algunos quieren atribuirle. Entiendo y comprendo a los que son precavidos, pero coincido con lo que dijeron más arriba: nadie va a saber mi color favorito si no lo pongo.
Es responsabilidad de cada uno el cuidar de su privacidad, decidiéndola con quién compartirla. Lo que está mal (y yo ignoraba) es que cuando cerrás tu cuenta siguen teniendo tu info.
sebas_bach

PD: El informe del video me parece que lo hicieron inversionistas de Flickr, h5 o alguno de los que Facebook destruyó en la competencia

UNLP
Nadia Moderador Creado: 15/09/09
Esta bueno!!

te encontras con gente que lamentas haber pedido de vista, y con gente que agradeces haber perdido

pero tenés la opción de no agregarlos

Moderandote(?)
Poné tu granito de arena:
Colaborá y Agradecé cuando te ayudan!

"Como será de noble este país que tenemos quinientos años de estar tratando de acabar con el, y todavía no lo logramos"

UNLP
Juan Ignacio Cursando Ingreso Creado: 15/09/09
Empezado por BJL

"1º) Los sociólogos que hablan seguro que en su vida tuvieron un perfil en Facebook; y hablan por lo que tocan de oído, y lo digo sin pelos en la lengua.

2º) Cada usuario sabe que sube y que no sube; como van a sacar mi color favorito, si yo no lo pongo. Lo mismo para el talle de zapatillas, musica que escucho, ropa que uso..... Y EL PESO DE MI CEREBRO! (esto me resultó por demás cómico).

3º) Cuando habla de la CIA ya me imaginaba a Bin Laden creando un perfil en Facebook y que lo encontraban en alguna cueva perdido.


El caso específico de lo que dice de la CIA; acaso algun miembro de esta comunidad de los que participan asiduamente que los considero a todos personas racionales e inteligentes, creen que dicho organismo norteamericano necesita de Facebook para saber de nuestras vidas?




Internet es un centro constante de espionaje de nuestras vidas si; pero también lo son las revistas, la televisión, el cine, etc.
¿O acaso por hay tanto bailando por un caño y tan pocos programas culturales? Obviamente que porque la gente consume eso.


Facebook no es ni el problema ni la solución, es otra herramienta mas, nada mas.
"

+Ver post citado

A principios de año se me dió por averiguar que era el "face" y que fin perseguía. Pensé en que es utilizado como una herramienta de manipulación y extracción de información privada de los usuarios. Encontré un articulo que hablaba de la realidad del facebook, en cierta medida, se asemeja al video publicado por Lex.
Una frase que me quedó grabada del artículo fue: "El facebook ataca al progresismo". Entendí por progresismo a la capacidad de "progreso intelectual", maduración y culturalización de los/las adolescentes. Fue allí que se me vino a la mente cuando mi viejo estudiaba en Buenos Aires, se fue sin un mango y a propia voluntad, nadie lo obligó. Con secundario completo entró a trabajar en el Banco Francés en un cargo bastante alto. Si lo relacionamos con la actualidad, lo que es nuestra generación:

1)Nadie quiere irse a estudiar, los que tienen la oportunidad, la desaprovechan, son -somos- pocos los que "se salvan", prefieren la comodidad, la joda y si pueden ser unos mantenidos, mejor.
2)Con secundario completo no entramos a trabajar ni en un kiosco, porque no sabemos sumar. (Ejemplo burdo). Ahora, si repetís el año, sos el mejor. En la época de nuestros padres, no salías de tu casa por meses si llegabas a repetir el año. Sumada la mala educación que tenemos. En mi caso fue tal, que hasta me costó arrancar a leer el libro del ingreso de 90 páginas, por carecer de hábito de lectura.

Ahora nadie quiere estudiar, se busca la comodidad y se escapa del sacrificio que uno debe hacer para ser un prefesional. Es la realidad que nos toca vivir. Como dije más arriba: "Nos salvamos unos pocos".

A lo que voy con todo esto, es que sumandole internet usado mal -hay personas que usan internet para trabajar, culturalizarse, etc.- por los jovenes y no tan jovenes (que en ciertos casos se creen adolescentes y viven de mamá y papá) se crea un estado de antiprogresismo en los adolescentes. No conocen la realidad, no saben NADA, les importa un comino todo. No hacen más que perder el tiempo en internet -usado mal- y más ahora con el auge del facebook los jovenes se pierden más todavia.
Cuando entro a mi "face" y veo las publicaciones que aparecen en la página de inicio, me da tanta pena la cantidad de gente que pierde el tiempo -que por cierto, no se recupera más- en hacer tests estúpidos (se revela información privada), ver que frase me dice mi cantante favorito, cocechar los tomates que cembré en el "Fram Ville", ser "pro" 50 millones en el Poker, etc.
Está bien que te diviertas 1 o 2 horas cuando cumpliste con tus obligaciones cotidianas. Pero no está bien que desde que te levantes hasta que te acuestes estes sentado en el -como lo califica graciosamente mi Padre- "Chupete Optico".


Cité tu post Jorge para retrucarte algunas cuestiones:
En primer lugar un Sociólogo estudia los fenómenos Sociales y, como tal, no es necesario que viva en "carne propia" - por decirlo de alguna manera- dichos fenomenos. Su estudio es objetivo, teniendo cierta "Neutralidad valorativa" respecto del estudio realizado. No es necesario, como decís, tocar de oído las cuestiones, porque un Sociólogo mira y escucha la realidad con más agudeza que nosotros.

Con respecto al punto 2 (dos) hay un problema en el cual no te fijáste: no todos los usuarios saben o se dan cuenta de lo que suben. Me inclino más a lo segundo: no se dan cuenta de que revelan información privada, por el simple hecho, de que es más importante llamar la atención -bien lo dijo Nadia- que revelar alguna información de esas características.
Te puedo asegurar, que si te pondrías a leer tests o las famosas "notas" que realizan algunos usuarios, terminás conociendo gran parte de sus gustos, su vida, cuántos amigos tienen, qué hacen durante el día, que toman, a dónde salen, si es o no virgen, cuántos novios tuvo, en qué trabaja el papá, la mamá, etcétera, etcétera, etcétera.


Respecto del tercer punto, con decirte que Al Qaeda es socia de la CIA me basta. Puedo decirte también, que muchos expertos estiman que Bin Laden murió el 26 de Diciembre de 2001 por problemas renarios. Podés averiguarlo, si te interesa, puedo pasarte bibliografía.
Si bien la CIA debe saber cuantas veces vas al baño en el día y te podría hasta leer tu mente (obvio que estoy siendo totalmente extremista). Eso no quita que el Facebook no le "venga mal", o sea, es una herramienta más de la cual dispone para realizar espionaje. Puede o no serle útil, pero está ahí si llegara a precisarla o quién sabe si lo usa seguido...

El face es una herramienta más, si la sabés usar bien, no todos tienen la "capacidad" de usarlo bien. En mi caso, gracias al face, pude contactarme con un amigo de la infancia que no veía hace años, o que mejor que vigilar a mi novia por face.

No quiero ser un hipócrita y decir que el face es una porquería, porque no es así. Soy usuario frecuente del facebook, pero no lo uso para perder tiempo en pavadas, si bien muchas veces te colgás con algo, no lo hacés seguido y sabés como controlarte. Muchos, lamentablemente, no saben controlarse.

Me gustaría seguir escribiendo sobre este tema, pero mañana rindo un parcial y me estoy yendo a dormir.

Saludos, Juan Ignacio.

UNCUYO
gustius Premium II Creado: 16/09/09
creo que el facebook tiene ese aspecto positivo que ya recalcaron, como es la posibilidad de conectarte con gente que hacia mucho que no veias. Evidentemente tiene un aspecto negativo que no es una cualidad propia de esa aplicacion, sino de varias actividades, la capacidad de tornarse adictiva. Mas hoy en dia en donde las relaciones interpersonales pasan cada vez mas por el lado de la informatica y menos por el contacto fisico.
Seguramente que sirve como instrumento de mercadeo, para analizar preferencias o sectores de consumo, y seguro que la base de datos transita por grandes multinacionales por un modico precio en dinero, para lograr estos fines. Pero me parece que las conclusiones del video son un "poco" exageradas.......
Con respecto al video quiero hacer una apreciacion personal, si bien cita a sociologos, alguien tiene la certeza de que los mismos desarrollen esa profesion?, como sabemos que los mismo no son personajes ficticios para reforzar un punto de vista totalmente parcial?
No hay que creer velozmente en todo lo que circula por la red, pongo como ejemplo ese mail que estuvo circulando sobre cierto producto lacteo que aportaba bacterias (no recuerdo exactamente, pero si se que se posteo algo sobre este tema en esta pagina) al cuerpo humano, segun ese mail era perjudicial por varios motivos e incluso citaba si mal no recuerdo a la "secretaria de salud de la nacion". Incluso creo que un legislador presento como proyecto de ley la prohibicion de ese producto, sin verificar primero la veracidad del mismo.
Aca encontre el tema al que venia haciendo referencia:
http://www.planetaius.org/foroderech...o-actimel-2252
fijense como influyo el primer mensaje en los usurios siguientes......

no digo que el facebook se util o inutil, un avance tecnologico o un arma de destruccion masiva, simplemente que el analisis de esta situacion me parece que no se tiene que basar en un video. Por otro lado si a ese video yo lo pongo en un mail, con el asunto FACEBOOK QUIERE DESTRUIR AL MUNDO imaginense la cadena de mail que puede originar y la base de datos de casillas que puedo reunir.

muy interesante el tema

El abogado es un caballero que salva vuestros bienes de vuestros enemigos y se los queda para él.



Lord Brougham



[b][i]

UNLP
mariela_sanchez_1 Ingresante Creado: 29/11/09
Debe ser muy peligroso que tus seres queridos den muchos datos personales. Porque te puede pasar esto.

UNLP
Nadia Moderador Creado: 29/11/09
jajajajajaajajajajajajaja

muy bueno el videooooooo

Moderandote(?)
Poné tu granito de arena:
Colaborá y Agradecé cuando te ayudan!

"Como será de noble este país que tenemos quinientos años de estar tratando de acabar con el, y todavía no lo logramos"

UNLP
LEX7 Usuario VIP Creado: 30/11/09
Me muero si me pasa...jaja.
En lo jurídico esta la relación contractual y en lo personal el uso que a éste se le dé.

El Facebook si no es peligroso en un sentido lo es en otro... jajaja.


Saludos.


P.D: El "chupete óptico"... bien dicho por Juan Ignacio.

Lo que digas Neil Armstrong, de todos modos no te creo nada...

UNLP
chascomus Ingresante Creado: 03/12/09
jajaj que bueno ese video!

Angeles

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Facebook, que opinan sobre su finalidad?