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EXPEDIENTE N° 13-11804/06 y 13-15929/06


EXPEDIENTE N° 13-11804/06 y 13-15929/06





Buenos Aires, 11 de julio de 2006





VISTO: el expediente N° 13-14610/03 del registro de esta Dirección General, por el cual se tramitó la Licitación Privada N° 272/03 tendente a contratar el servicio de limpieza integral del edificio sede del Juzgado Federal de Primera Instancia de Viedma durante el período comprendido entre el 1ª de abril de 2004 y el 31 de diciembre de 2005; y



CONSIDERANDO:

Que dicha Licitación fue aprobada por la Administración General del Poder Judicial de la Nación mediante Resolución N° 112/04, adjudicándose a la firma “RC SERVICIOS DE ANGELA POPP“ y suscribiéndose en consecuencia la Orden de Compra N° 80/04, la cual fue prorrogada hasta el 31 de marzo de 2006 mediante Resolución de esta Dirección Nº 599/05

Que la citada firma ha presentado la factura N°: 01-0111 a fojas 3 del folio único 23 por un importe de Pesos cuatro mil cuatrocientos ochenta ($ 4.480,00), correspondiente al servicio de limpieza realizado en el mes de mayo de 2006.

Que atento lo señalado a fojas 3 por la Habilitación del Juzgado usuario del servicio, en cuanto a que durante la ejecución del mismo se observo que en ocasiones la firma adjudicataria no reemplazo a sus operarios, cuando estos no concurrieron a prestar servicios por encontrarse en uso de licencias ( ordinarias, por enfermedad o accidente), esta Dirección General remitió el expediente 13-11804/06 a la citada Habilitación a los fines de precisar los días de incumplimiento incurrido por la firma y el porcentual que corresponde descontar por el mismo.

Que a fojas 6/14 obra informe pormenorizado de la Habilitación del Juzgado Federal de Primera Instancia de Viedma, en el cual señala los días de incumplimiento, el porcentual que el mismo implica con respecto a la facturación y el importe correspondiente a los mismos.



Que del citado informe se deduce que la firma adjudicataria incumplió: julio/05 el 3,57 % ($ 105.56), agosto/05 el 6,82 % ($ 201.66), septiembre/05 el 17.61% ($ 520.69), octubre/05 el 6.25 % ($ 184.80), noviembre/05 el 0.57 % ($ 16.86), enero/06 el 16.06 % ($ 474.86), febrero/06 el 2,50% ($ 118.27) y marzo/06 el 0.544 % ($ 16.08).

Que la Asesoría Jurídica de esta Dirección General se ha expedido mediante Dictamen Nº 441/06 -fs. 26-. señalando que el presente acto administrativo se ajusta a derecho.

Por ello y en concordancia con lo establecido en el Reglamento de Contrataciones aprobado por Decreto 5720/72 reglamentario del art. 61 de la Ley de Contabilidad ordenado y ratificado por Resolución N°1562/00 Corte Suprema de Justicia de la Nación.-



LA DIRECTORA GENERAL DE LA

DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA

RESUELVE:



1°) Rescindir parcialmente el contrato suscripto con la firma “RC Servicios de Angela Popp” mediante Orden de Compra N° 80/04 y aplicarle la penalidad de Pesos trescientos veintisiete con setenta y seis centavos ( $ 327,76) siendo el importe equivalente al veinte por ciento (20%) del monto incumplido.



2°) Deducir de la factura N° 01-0111 el importe de Pesos mil seiscientos treinta y ocho con setenta y ocho centavos ($ 1.638.78) correspondiente al servicio incumplido durante los meses citados en los considerandos y la penalidad impuesta en el punto primero de la presente.



3°) Tome nota la División Despacho General y Mesa de Entradas y pase al Departamento de Contaduría para la desafectación contable, al Departamento de Compras para su conocimiento. Cumplido vuelva al Departamento Liquidación de Gastos, División Técnica, para el registro del procedimiento y notificación a la firma.

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RESOLUCIÓN D.G.A.F. N° 452 /06

JHU





FD. DRA. DORA I. T. DE STIVALA – DIRECTORA GENERAL

Blaster Universidad de Blas Pascal

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