Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

Ente Tripartito de Obras y Servicios Sanitarios




Ente Tripartito de Obras y Servicios Sanitarios
OBRAS Y SERVICIOS SANITARIOS
Resolución 62/2000
Fíjase nueva fecha para la realización de la Audiencia Pública dispuesta por Resolución Nº 42/2000.
Bs. As., 31/5/2000
VISTO el dictado de las Resoluciones ETOSS Nros. 140/95, 42/00 y 56/00, y
CONSIDERANDO:
Que con fecha 24 de mayo de 2000 la COMISION DE USUARIOS del ENTE TRIPARTITO DE OBRAS Y SERVICIOS SANITARIOS, realizó una presentación en donde aceptan ser designados como Defensores de Usuarios en la Audiencia Pública convocada por la Resolución ETOSS Nº 42/00, en la medida en que cada entidad que la conforma mantenga su individualidad.
Que entre las facultades del DEFENSOR DE LOS USUARIOS se encuentran la de ofrecer las pruebas y producirla, art. 8º, inc. 2.2. del Reglamento de Audiencias Públicas, así como la de recabar información de entidades no gubernamentales públicas o privadas, art. 8a inc. 2.3. del Reglamento aprobado por Resolución ETOSS Nº 140/95.
Que en el escrito al que se hace referencia en el considerando primero, la COMISION DE USUARIOS en su carácter de DEFENSOR DE LOS USUARIOS, solicita la producción de prueba informativa.
Que para la producción de dicha prueba, según lo manifestado por el DEFENSOR DE LOS USUARIOS, se hace necesario contar con tiempo suficiente para recibir los informes solicitados.
Que de mantenerse la actual fecha para la realización de la Audiencia Pública no sería posible contar con la totalidad de la información requerida, prueba ésta, que al decir del DEFENSOR DE LOS USUARIOS, es fundamental para que pueda realizar la tarea encomendada.
Que en virtud de los atendibles argumentos expuestos, no habría óbice para prorrogar la fecha dispuesta en la Resolución ETOSS Nº 42/00 para la realización de Audiencia Pública, estableciendo una nueva fecha que permita la producción de la prueba informativa a la cual el Instructor designado haya hecho lugar de acuerdo con las facultades que surgen de lo dispuesto por el art. 16a inc. d) del Reglamento de Audiencias Públicas.
Que el Instructor ha tomado la intervención que le compete de acuerdo a lo dispuesto por el art. 16º del Reglamento aprobado por la Resolución ETOSS Nº 142/95.
Que el Directorio del ENTE TRIPARTITO DE OBRAS Y SERVICIOS SANITARIOS se encuentra facultado para el dictado de la presente de acuerdo a lo dispuesto por el art. 24 inc. k) del Marco Regulatorio aprobado por Decreto PEN Nº 999/92.
Por ello,
EL DIRECTORIO
DEL ENTE TRIPARTITO DE OBRAS Y SERVICIOS SANITARIOS
RESUELVE
Artículo 1º - Fijar como nueva fecha para la realización de la Audiencia Pública dispuesta por la Resolución ETOSS Nº 42/00 los días 27 y 28 de junio de 2000 en el mismo horario y lugar establecido en la citada Resolución.
Art. 2º - Establecer como fecha de terminación de la etapa de preaudiencia el 21 de junio de 2000, fecha en que el Instructor designado deberá presentar el informe final.
Art. 3º - Fijar como plazo máximo para acreditar personería de parte y manifestar sus propuestas el 16 de junio de 2000.
Art. 4º - Regístrese, por SECRETARIA EJECUTIVA publíquese edicto modificatorio, notifíquese a la SUBSECRETARIA DE RECURSOS HIDRICOS, a la COMISION BICAMERAL DE LA REFORMA DEL ESTADO creada por Ley Nº 23.696 y AGUAS ARGENTINAS S.A. Tomen conocimiento las Gerencias y Areas del ETOSS, la COMISION DE USUARIOS del ETOSS y la Comisión Asesora, remítase copia a la SINDICATURA GENERAL DE LA NACION, a la AUDITORIA GENERAL DE LA NACION y publíquese íntegramente la presente resolución en el Boletín Oficial y, cumplido, archívese. - Eduardo R. Cevallo. - Eduardo Epszteyn. - Angel Bottarini. - Juan M. Pedersoli. - Martín Lascano.

Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Ente Tripartito de Obras y Servicios Sanitarios