Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Dudas sobre Materias

Economia Politica


Hola a todos...quiero preparar en el verano economia politica para darla libre. Me recomendaron la catedra 2 de Tabieres. Queria escuchar opiniones y que me recomienden bibliografia para rendirla asi busco todo el material antes de que empiecen las vacaciones.
Muchas gracias.....

csl Sin Definir Universidad

Respuestas
UNLP
petisa29 Premium II Creado: 12/10/12
Hola, la doctora Tabieres recomienda Samuelson "Economía" y Barré "Economía política"(son dos tomos).

Sin Definir Universidad
Ingresante011 Cursando Ingreso Creado: 13/10/12
Los libros que te marcan arriba son los de cabecera para preparar sin problemas toda la materia! , Igualmente la profesora Tabieres dejo en Copy 6 un Conpendio donde hay fotocopias de Vito , Lagugijie, Barre , entre otros donde toca temas principales de cada bolilla! , En catedras virtuales tambien encontras muchas publicaciones sobre puntos del programa y por ultimo con respecto alos profesores son en general todos muy accesibles! saludos

Sin Definir Universidad
Chrristian Ingresante Creado: 13/10/12
mi problema cuando comencé a estudiar fue el vocabulario técnico de los autores nombrados mas arriba por los chicos. Te recomiendo que ocupes Bessil para comenzar es un autor que falleció pero su librito es de muy fácil comprensión para luego si meterse y estudiar de monchon y vecker samuelson y demás libros. Opinión personal

UNLP
S0L Cursando Materias Creado: 12/06/13
Empezado por Ingresante011

" Los libros que te marcan arriba son los de cabecera para preparar sin problemas toda la materia! , Igualmente la profesora Tabieres dejo en Copy 6 un Conpendio donde hay fotocopias de Vito , Lagugijie, Barre , entre otros donde toca temas principales de cada bolilla! , En catedras virtuales tambien encontras muchas publicaciones sobre puntos del programa y por ultimo con respecto alos profesores son en general todos muy accesibles! saludos"

+Ver post citado
Perdón... me decís dónde es copy 6 y como pedir el apunte para conseguirlo?? Gracias!

UNLP
petisa29 Premium II Creado: 12/06/13
Copy 6 queda en calle 6 entre 48 y 49. Sobre 6 cerquita de 48. En la manzana de la facu. Pedís el compendio de economía política de la profesora Tabieres.

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Economia Politica