Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Dudas sobre Materias

dudas de catedras en UNLZ


que tal necesitaba saber si algunos conocen a la catedra de la Dra Sacristan de Taller de Doctrina y Jurisprudencia..si tienen material y que tal es..
ademas queria saber si conocen tambien las catedras de Dominguez en Procesal Penal y la de Lombardo en Contratos ..gracias si tienen alguna informacion , les agradeceria

mipalabraesley Sin Definir Universidad

Respuestas
UNLZ
Anybel Ingresante Creado: 04/03/13
Dominguez en Procesal Penal es muy buena catedra, la curse el año pasado en el primer cuatrimestre, ambos parciales fueron orales porque eramos pokitos, pero no es dificil si vas a todas las clases, toma lo que da. De las otras ni idea porque no curse con ellos. Exitos!

UNLZ
EL NEGRO Ingresante Creado: 05/03/13
lombardo es muy buena catedra super recomendable, muy buenas clases

Sin Definir Universidad
draelisa Ingresante Creado: 09/03/13
Hola yo te recomiendo q el taller lo hagas con vacarezza contratos con lombardo es la mejor aunq yo la hice con ghersi porq lombardo no estaba, y proc penal yo la curse con dominguez muy buena Cátedra pero no la pude rendir ppr prob de salud y la di libre con compaired excelente me saque 8 me dejaron hablar los profes son excelentes preguntan todo pero sin complicar al alumno espero te sirva. Un abrazo.

UNLZ
kinda Cursando Ingreso Creado: 11/03/13
Pna viejo o plan Nuevo LA catedra es COMPAIRED (sin dudas) son super! muy BUENA GENTE , no menosprecio la Catedra de Dominguez para nada , pero en mi experiencia personal RECOMIENDO la Catedra del Dr. COMPAIRED (x mi situacion personal) me vi obligada a dar LIBRE la materia (ya que la Catedra de Dominguez no figura mas en grilla) y no tuve inconvenientes,con decirles que se presento una alumna del Plan Nuevo quien obtuvo un 10! y yo que soy del Plan Viejo y nos fue bien :) A la otra alumna le preguntarion la Situacion del Imputado,alguna medida de coercion (que elija la que ella QUIERA) y ese fue todo su examen :) En mi caso,explique Prision Preventiva y luego me preguntaron Excarcelacion y Eximicion de Prision , alguna que otra medida de coercion y no mucho mas.
Y en la Catedra de Dominguez no es complicado (te hablo de la comision de Lunes y Miercoles x la mañana) que...ya no esta mas :( .

Mantengo la calma y me protejo estando detras de Daryl Dixon
Quien dijo que los sueños no se hacen realidad!? 12 de Abril de 2013 THE CURE en Ar-gen-ti-na!
Lollapalooza 2014 NINE INCH NAILS http://www.youtube.com/watch?v=38G5pcrtDlw

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a dudas de catedras en UNLZ