Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Dudas sobre Materias

duda introduccion al dererecho grajales


Alguien sabe si el dr. Grajales agrega alumnos para la comision de introduccion al derecho alumnos NO ingresantes?? necesitaria saber por que esta materia me tiene re trabada y no quede para entrar a cursarla graciass

nami UNLP

Respuestas
UNLP
alejornr Usuario VIP Creado: 06/02/12
hola, yo la curse hace bastante con Grajales y sinceramente no me acuerdo que haya agregado alumnos. De todas formas acércate al centro que ellos te van a saber decir mejor.

Sin Definir Universidad
Ingresante011 Cursando Ingreso Creado: 06/02/12
El doctor Grajales es super calido y amable y respetuoso ademas , yo lo conosco! No creo que te de una negativa seguro te agrega, igual todavia tenes la inscripcion a vacantes puros que se inicia el 22 de febrero y porai te podes incribir!!! , Saludos!!!! y exitos!!!

UNLP
nami Ingresante Creado: 07/02/12
bueno muchas gracias como es eso de las vacantes puras e impuras??

UNLP
mica3_lp Ingresante Creado: 07/02/12
yo quede con este titular.. quisiera saber que tal es? gracias

UNLP
mica3_lp Ingresante Creado: 07/02/12
también quisiera saber lo de las bacantes puras. gracias

Sin Definir Universidad
Ingresante011 Cursando Ingreso Creado: 07/02/12
Las Vacantes puras e impuras son la cantidad de cupos que sobran en una comision!! por ejemplo del total de 45 sobran 7 , por ende hay 7 vacantes puras!!! , La inscripcion arranca el 22 creo fijense en calendario!

Sin Definir Universidad
popiap Ingresante Creado: 10/02/12
es cierto lo q dicen los dos comentarios anteriores... yo la curse con el... por un lado nunca vi que agregue a nadie... y tambien es verdad q es calido y respetuoso... creo q deja entrar a oyentes pero no creo q anote para poder rendir parciales y todo... yo recuerdo q por mas bueno y correcto q era, le pedi una excepcion como alumna de la cursada para poder hacer un viaje de urgencia y no me dejo... asi q muy flexible no es..espero q te sirva, besos!

Sin Definir Universidad
popiap Ingresante Creado: 10/02/12
las vacantes puras son los lugares que quedan en cada curso despues de que se pemutaron y anularon las comisiones de cada alumno... despues de la inscripcion tenes periodo para anulacion y algunos de dan de baja... entonces qedan espacios libres... entonces despues se hace una segunda inscripcion a esos puestos que qedan sin nadie... aprovecha! capaz tenes la oportunidad! suerte!

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a duda introduccion al dererecho grajales