Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

Dirección Nacional de Promoción de Métodos Participativos de Justicia MEDIACION Y CONCILIACION Disposición 63/2004 Dispónese la edición de una serie de publicaciones que se denominará “Cuadernos de Mediación”




Dirección Nacional de Promoción de Métodos Participativos de Justicia

MEDIACION Y CONCILIACION

Disposición 63/2004

Dispónese la edición de una serie de publicaciones que se denominará "Cuadernos de Mediación".

Bs. As., 22/10/2004

VISTO, el Decreto N° 624 del 28 de julio de 2000, y

CONSIDERANDO:

Que el Decreto citado en el Visto estableció como una de las acciones de esta Dirección Nacional, la recopilación de legislación, doctrina y jurisprudencia y la realización de publicaciones.

Que dada la trayectoria de la implementación de la mediación en nuestro país resulta de interés para este Ministerio la realización de publicaciones relacionadas con el tema, que den testimonio de diferentes aspectos de su práctica.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por la Resolución M.J. y D.H. N° 75 del 4 de febrero de 2004.

Por ello,

EL DIRECTOR NACIONAL DE PROMOCION DE METODOS PARTICIPATIVOS DE JUSTICIA
DISPONE:

Artículo 1° — Dispóngase la edición de una serie de publicaciones que se denominará "Cuadernos de Mediación", referida a temas vinculados con las acciones relativas al mencionado tema delegadas a esta Dirección Nacional por el Decreto N° 624 del 28 de julio de 2000.

Art. 2° — Los autores cuyas obras sean publicadas en la serie "Cuadernos de Mediación", para cada única edición, cederán sus derechos de autor.

Art. 3° — Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Mario H. Resnik.

Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Dirección Nacional de Promoción de Métodos Participativos de Justicia MEDIACION Y CONCILIACION Disposición 63/2004 Dispónese la edición de una serie de publicaciones que se denominará “Cuadernos de Mediación”