Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

Dirección General Impositiva ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS Disposición 85/2004 Solicitud de certificados de responsables autónomos




Dirección General Impositiva

ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

Disposición 85/2004

Solicitud de certificados de responsables autónomos.

Bs. As., 22/10/2004

VISTO la Disposición Nº 82 (DGI) del 7 de julio de 1998 y sus modificatorias, y

CONSIDERANDO:

Que por los actos citados en el VISTO se designó a los funcionarios con facultad para firmar los certificados que los responsables autónomos soliciten para ser presentados ante las autoridades de los Organismos que los requieran.

Que razones de índole funcional y operativa indican la necesidad de actualizar la firma de los funcionarios autorizados en el ámbito de la Subdirección General de Operaciones Impositivas I.

Que la modificación propuesta cuenta con la conformidad de dicha Subdirección General.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por los artículos 4º y 6º del Decreto Nº 618/97, el suscripto se encuentra facultado para dictar la presente medida.

Por ello,

EL DIRECTOR GENERAL DE LA DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA
DISPONE:

Artículo 1º — Autorizar para firmar los certificados a que se refiere el artículo 1º de la Disposición Nº 82/98 (DGI), al funcionario cuyo apellido, nombre, cargo que desempeña y firma facsimilar se consignan en el Anexo que forma parte integrante de la presente.

Art. 2º — Dar por finalizada la facultad asignada al funcionario que a continuación se detalla para firmar los certificados a que se refiere el artículo 1º de la Disposición Nº 82/98 (DGI):

AGENCIA Nº 54

• MONGI, Gerardo Daniel

Art. 3º — Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — Horacio Castagnola.

CATALOGO DE FIRMAS DE FUNCIONARIOS AUTORIZADOS A SUSCRIBIR LAS CERTIFICACIONES REGLAMENTADAS POR LA DISPOSICION Nº 85/04 (DGI)
ANEXO A LA DISPOSICION CITADA



Nº 462.709

Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Dirección General Impositiva ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS Disposición 85/2004 Solicitud de certificados de responsables autónomos