Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Generalidades

Diccionarios Y Codigos


Hola, estoy comenzando a estudiar derecho y deseo recibir opiniones en cuanto a que diccionarios jurídico comprar, y que códigos comentados recomiendan.
Los iré comprando de a poco... pero deseo recibir algunos consejos.. me gustaría algunos que no sean muy ideologicamente sesgados... y que no sean tan caros... obvio..
Muchas Gracias.-

cralo77 UNLP

Respuestas
UNMDP
BJL Súper Moderador Creado: 01/05/12
Empezado por cralo77

"Hola, estoy comenzando a estudiar derecho y deseo recibir opiniones en cuanto a que diccionarios jurídico comprar, y que códigos comentados recomiendan.
Los iré comprando de a poco... pero deseo recibir algunos consejos.. me gustaría algunos que no sean muy ideologicamente sesgados... y que no sean tan caros... obvio..
Muchas Gracias.-
"

+Ver post citado
Si estas empezando a estudiar, te recomiedno que momentaneamente si de Códigos se trata no compres ninguno, espera a ir asentandote en la carrera y recien ahi compra.

En cuanto a diccionarios hay uno de Garrone muy copado.

Saludos

UNLP
melissa_unlp Usuario VIP Creado: 01/05/12
Hola, mira, los codigos te conviene ir comprandolos cuando las vas cursando o rindiendo, ademas los comentados son todavia mas complejos, porque algunos profesores estan de acuerdo y otros no... por eso siempre depende del profesor que te toque...
Y en cuanto a diccionarios juridicos, uno bien completito es el que me regalo mi familia de la editorial Abeledo Perrot, que es el de Garrone que te citaron arriba... despues yo me compre de gusto el de Goldstein de Derecho Penal y Criminologia, esta bueno pero ya es muy especifico, el de Garrone es bastante completo. Saludos y anda comprando con el tiempo, es lo mejor

Melissa

UNLP
cralo77 Ingresante Creado: 01/05/12
Gracias por la data chicos¡¡¡¡¡ no se bien como funciona esto aun.. no se si tengo que otorgarles puntos... je pero si es así, ya me voy a ir poniendo al día... nuevamente MUCHAS GRACIAS¡¡¡

UNLP
nataliaspica Usuario VIP Creado: 02/05/12
Empezado por melissa_unlp

"Hola, mira, los codigos te conviene ir comprandolos cuando las vas cursando o rindiendo, ademas los comentados son todavia mas complejos, porque algunos profesores estan de acuerdo y otros no... por eso siempre depende del profesor que te toque...Y en cuanto a diccionarios juridicos, uno bien completito es el que me regalo mi familia de la editorial Abeledo Perrot, que es el de Garrone que te citaron arriba... despues yo me compre de gusto el de Goldstein de Derecho Penal y Criminologia, esta bueno pero ya es muy especifico, el de Garrone es bastante completo. Saludos y anda comprando con el tiempo, es lo mejor Melissa"

+Ver post citado
Si yo pienso igual! De hecho es lo que hago. Es conveniente que los vayas comprando a medida que los vas necesitando... El Civil, el Penal, la Constitución, y todos en general.

De esa forma los tenés lo más actualizado posible cuando necesitás estudiar una materia. Suerte!

"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. "

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Diccionarios Y Codigos