Estoy en: Foro > Material Jurídico > Derecho Civil

Denuncia Herederos.


Tengo una duda, muy básica pero es mi primera presentación.

Estoy llevando la declaratoria de un tío de mi vieja y en una de las primeras presentaciones de otra de las partes, el Ministerio Público le pidió que denunciara el resto de los herederos porque en la partida de nacimiento del causante presentada, figuraba que tenía 10 hermanos mas.
La otra parte cumple con lo requerido y denuncia la totalidad de los hermanos del causante, indicando cuales son prefallecidos y cuales subsistentes.
Ahora bien cuando me presento yo (representando a la mayoría de los herederos subsistentes) también me corren vista a mi para que denuncie herederos.
Falta que se presente un hermano del causante (cuyo domicilio y existencia ya fue denunciado) pero es prefallecido y los hijos no tienen intención de presentarse.
También se publicaron los edictos y ha sido presentado el comprobante de dicha publicación.
Mi pregunta es: siendo que los denunciados en su oportunidad eran todos, debo denunciar nuevamente todos los herederos denunciados?. o puedo presentar un escrito diciendo:
"Que atento lo requerido en el decreto de fecha 1 de Marzo de 2013, es que vengo a manifestar que "habiendo sido denunciados la totalidad de los herederos subsistentes y prefallecidos a fojas 17 y 26 adhiérome a lo expresado en dicha oportunidad a fin de no ser redundante"

En caso de aconsejarme distinto, me pasan un modelo de escrito?.

Gracias.

fernandezemiliano Sin Definir Universidad

Respuestas
Sin Definir Universidad
pejaime Ingresante Creado: 21/05/13
spara mi esta perfecto lo que pensas hacer

UCASAL
Rodradm Premium II Creado: 27/05/13
lo más sensato, por economía procesal... igual averigualo con algun dr. piola

Un Hombre Justo no teme ante tribunales honestos...

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Denuncia Herederos.