Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

Decreto 1269/98 del 23/10/98




SERVICIO EXTERIOR

Decreto 1269/98

Desígnase Embajador Extraordinario y Plenipotenciario en la República Democrática Socialista de Sri Lanka.

Bs. As., 23/10/98

B.O: 2/11/98

VISTO el Decreto N° 68 de fecha 21 de enero de 1998, por el que se designó Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República en la REPUBLICA DE LA INDIA, al señor D. Gerardo Manuel BIRITOS, y

CONSIDERANDO:

Que el Gobierno de la REPUBLICA DEMOCRATICA SOCIALISTA DE SRI LANKA concedió el placét de estilo para su designación como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República ante dicho país.

Que el PODER EJECUTIVO NACIONAL se halla facultado para disponer en la materia, de acuerdo con las atribuciones conferidas por el artículo 99, inciso 7, de la CONSTITUCION NACIONAL.

Por ello,

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA
DECRETA:

Artículo 1°-Desígnase Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República en la REPUBLICA DEMOCRATICA SOCIALISTA DE SRI LANKA, al señor D. Gerardo Manuel BIRITOS (M.I. N° 8.149.020), sin perjuicio de sus actuales funciones como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República en la REPUBLICA DE LA INDIA.

Art. 2°-Los gastos que demande el cumplimiento del presente Decreto se imputarán a las respectivas partidas del presupuesto del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO.

Art. 3°-Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -MENEM.-Guido Di Tella.

Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Decreto 1269/98 del 23/10/98