Estoy en: Foro > Material Jurídico > Otras Categorías de Interés

D.Navegacion-Bibliografia sobre Responsabilidad por polucion de las aguas


Chicos acudo a ustedes ya que en Google escribi "Bibliografia sobre responsabilidad por polucion de aguas" y no obtuve los resultados deseados hay monografias enfocadas mas a lo medicinal.quimico,y poco y nada relacionado con derecho de la navegacion,curso esa materia y me han pedido hacer un trabajo sobre eso,en Biblioteca encontre un Libro llamado "Maritimo" de Basaldua pero eso solo no me va a alcanzar , POR FAVOR si alguno me puede decir los titulos y autores de otros libros que se relacionen con ese tema "Responsabilidad por polucion de las aguas" ,se los agradecere muchisimo,al igual que algun link con informacion confiable asi puedo entregar el trabajo ojala alguien pueda guiarme ,saludos!.

kinda UNLZ

Respuestas
UNLZ
lituglez Cursando Ingreso Creado: 25/03/11
vos decis que no se podra usar la bibliografia que figura en el programa? no creo igual que tengamos que hacer una monografia, sino marcar lo basico del tema que te toco. O sea lo puntual

UNLZ
silmo Cursando Ingreso Creado: 25/03/11
A mi me pasa lo mismo me toco el mismo tema y ya me estoy volviendo loca, a parte no entiendo cuando dice ambiente de la navegacion se desenvuelve?

UNLZ
kinda Cursando Ingreso Creado: 25/03/11
Silmo! es un bajon , leido asi nomas pareciera ser un tema "sencillo" (para buscar minuciosamente bibliografia!) pero bueh...tengamos PACIENCIA , perseverancia algo surgira Que tengas buen finde;Nos vemos.

UNLZ
silmo Cursando Ingreso Creado: 26/03/11
Si kinda, algo estoy encontrando y como vos decis perseverancia y nos vemos el martes 8:30 de la mañana jajaja

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a D.Navegacion-Bibliografia sobre Responsabilidad por polucion de las aguas