Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Dudas sobre Materias

Curso De Verano En La Unlz!


HOLA GENTE...! Alguien sabe si es cierto eso que se dice en la facu respecto a que en 2010 no se realizara el curso de verano...?
Otra Pregunta...Tiene Idea a que catedra le toca para constitucional 2 el corriente año en el curso de verano???
Porque tengo la idea de anotarme e ir leyendo pero ni idea a que catedra me tendre que anotar !!
GRACIAS !!!!

violeta_79 UNLZ

Respuestas
UNLZ
Patpe04 Premium II Creado: 08/12/09
Yo no escuche nada..pero si es asì es porque no deben haber llegado a juntar las firmas necesarias..Realmente serìa una làstima..somos muchos los que aprovechamos el verano para adelantar una materia. A fines del cuatrimestre se instala el petitorio en la mesa de franja y TODOS debemos firmar...Debemos tenerlo en cuenta para los pròximos años..

UNLZ
violeta_79 Ingresante Creado: 08/12/09
SI LA VERAD QUE ES UNA LASTIMA! ... YO FIRME EL PETITORIO Y ESPERO SEAN MEROS COMENTARIOS!!! SALUDOS !

UNLZ
marice Ingresante Creado: 08/12/09
La verdad espero que se haga el curso de verano ya que quería hacer criminología para recibirme, pero sino la prepararé libre. Violeta, nunca ninguno de los constitucionales, ni las materias codificadas se dictan en curso de verano, lease civiles, comerciales, penales, los procesales, tampoco los administrativos. Así que si querés ir leyendo pensa en alguna otra, no se cuales te faltan y cuales podés rendir por correlatividades, pero seguro que si se hace no va a ser Constitucional.
Maricé

Maricé Silva

UNLZ
violeta_79 Ingresante Creado: 08/12/09
BUENO MUCHAS GRACIAS ! Eso es algo que no lo sabia ! Entonces Voy a dar Humanos ! Gracias por tu Ayuda! Y espero tengas EXITOS Pronto ! SALUDOS !

UNLZ
Patpe04 Premium II Creado: 10/12/09
Bueno, para tranquilidad de algunos, les comento que hoy se me informò en departamento de alumnos que està programado el curso de verano, como todos los años, y en franja me dijeron que proximamente detallaràn en la pàgina web cùales son las materias, càtedras, dìas y horarios asignados. El mismo inicia su inscripciòn el 1/2/2010.

UNLZ
violeta_79 Ingresante Creado: 10/12/09
Empezado por marice

"La verdad espero que se haga el curso de verano ya que quería hacer criminología para recibirme, pero sino la prepararé libre. Violeta, nunca ninguno de los constitucionales, ni las materias codificadas se dictan en curso de verano, lease civiles, comerciales, penales, los procesales, tampoco los administrativos. Así que si querés ir leyendo pensa en alguna otra, no se cuales te faltan y cuales podés rendir por correlatividades, pero seguro que si se hace no va a ser Constitucional.
Maricé
"

+Ver post citado
PARECE QUE VOY A IR LEYENDO CONSTITUCIONAL 2 !!!
UNA AMIGA ME DIJO QUE EL VERANO 2009 DIO CONSTITUCIONAL 2 CON CATEDRA FLORIO ! ES DECIR QUE EN 2010 SE CURSARÁ GALLEGO O PASCALE!
SALUDOS Y GRACIAS POR LA AYUDA!

UNLZ
kinda Cursando Ingreso Creado: 11/12/09
Les dejo este mensaje para afirmar lo que escribio patpe y agregar un par de cosas mas, en Subsecretaria de Bienestar estudiantil informaron que las inscripciones son el lunes y martes (1 y 2 de Febrero de 2010) y algunos de esos dos dias seguro que ya empiezan las clases.
Y en Franja (C.E.D) uno de los chicos me dijo (aunke a mi me sorprende q sea tan pronto) que HOY 11/12 iban a estar la lista de materias para el proximo verano ---> FRANJAMORADA por las dudas "clikeen" a ver si encuentran algo mas tarde.
Violeta,en 2010 tal como insinuas van a estar alguna de esas dos catedras , pero si te fijas en la grilla (esa que toooodos los cuatrimestres tenemos a mano) por orden de letra (de Catedra) lo mas seguro es que este el Dr.Gallego.
Asi que , el curso de verano no se suspende y todos contentos! salu2.

UNLZ
violeta_79 Ingresante Creado: 11/12/09
kinda Gracias Por Todos los Datos, lo importante es que se hace y que CONSTITUCIONAL 2 SE DICTAN CLASES EN CURSO DE VERANO PARA LOS QUE ME ASUSTARON Y ME DIJERON QUE NO!
EXITOS A TODOS !!!!

UNLZ
susananoemi Ingresante Creado: 18/12/09
hola soy susana yo tambien queria cursar en verano y veo que ustedes van mas adelante en la carrera me pueden orientar sobre cual catedra es la mas accesible y donde donde puedo encontrar buenos apuntes para ir preparandola en enero, queria dar una libre y una cursada se podra?

pensaba en derechos humanos /metodologia de la investigacion/ o filosofia del derecho
buenos gracias si pueden decirme barbaro

UNLZ
kinda Cursando Ingreso Creado: 19/12/09
... Si te sacrificas 1) Podrias dar hasta 2 libres (por mes) y una cursada (creo ke a eso apuntaba tu pregunta).
2) Apuntes...podes conseguir y aportar aki en Planeta Ius, en la misma Facultad (UNLZ) si kedan aun algunos cartelitos ofreciendo apuntes de las materias y catedras propios de la UNLZ.
3) Para dar Filosofia del derecho , primero (y por correlatividad) deberias primero aprobar derechos humanos , se decia que la mas accesible , era la de Monseñor Radrizzani , toma en cuenta ke cada cuatrimestre por lo gral van cambiando la metodologia de evaluacion y (lamentablemente) la "accesibilidad" (!?).
4) En cuanto a Metodologia de la Investigacion , no puedo decirte ke tal es , porke tal como insinuaste la mayoria pertenecemos a otro plan y hay 2 materias ke jamas en la vida vamos a cursar.
5) El calendario academico ya esta en la pagina de franja morada aunke aun no figuran las materias del verano proximo , salu2 .

UNLZ
Patpe04 Premium II Creado: 19/12/09
Como comentò Kinda, para dar filosofia del dcho, tenès que tener derechos humanos. De cualquier manera, si estàs cursando los primeros años de la carrera, tenès varias opciones de materias para dar en el verano. Te convendrìa orientarte en lo que pensàs cursar durante el 1er cuatrimestre. El curso de verano es una buena oportunidad para tratar de dar aquella materia, que por los horarios de cursada se nos complica para cursar durante el cuatrimestre. Francamente, yo no darìa dchos humanos. La reservarìa para cursarla junto con internacional pùblico, ya que el contenido de ambas materias tienen muchos puntos en comùn, y dchos humanos solo te imposibilita a dar filosofìa...Apuntes...yo no confio en los apuntes como ùnico medio de estudio. Si bien te pueden ayudar a sintetizar el contenido de una bibliografìa, siempre tenès que constatar que no tengan errores o vacios que pueden costarte un parcial...Libres: no sè que cursaste, pero son aptas de dar libre: sociologìa, constitucional, criminologìa y dcho pùblico pcial. Mucha suerte

UNLZ
susananoemi Ingresante Creado: 19/12/09
gracias por tu consejo las materias que ya di son
teoria grla del proceso
teoria constitucional
derecho politico
realidad social
derecho romano
introduciion al derecho
economia politica y
sociologia

me qudaria para dar cursada solo constitucional argentino
y desp otra libre

susana

UNLZ
EL NEGRO Ingresante Creado: 22/12/09
catedra de GALLEGO los martes, miercoles y jueves de 14:30 a 18:oo hs, la inscripcion 1-2 de febrero hasta el 5 de marzo-

UNLZ
jime00 Ingresante Creado: 22/12/09
HOLA, SI!!!!! HAY CURSO DE VERANO, Y CONSTITUCIONAL VA A ESTAR CON DE PASCALE.... cualquier cosa q necesitena visen.. yo la di en el verano y realmente es muy accesible..va a estar lunes martes y jueves de 18 a 21.30...

Jime
montenegrojimena@yahoo.com.ar

UNLZ
violeta_79 Ingresante Creado: 28/12/09
Tengo entendido que la catedra es: dr Pascale . lunes martes y jueves de 18 a 21 :30hsDr. DE PASCALE Lunes, Martes y Jueves de 18 a 21:30

UNLZ
EL NEGRO Ingresante Creado: 29/12/09
gracias y felices fiestas.- Pascale es para el curso viejo y GALLEGO es quien esta para el cuerso nuevo

Sin Definir Universidad
mayrawiederholdt Ingresante Creado: 29/12/09
en la pagina de franjaderecholomas estan las catedras que van a estar en el curso de verano lo que no esta programado es el curso intensivo...
espero que te ayude...

UNLZ
violeta_79 Ingresante Creado: 29/12/09
GRACIAS CHICOS ! MUCHAS FELICIDADES ! ESPERO QUE ESTE 2010 ESTE LLENO DE PAZ , AMOR Y EXITOS PARA TODOS !

UNLZ
Patpe04 Premium II Creado: 30/12/09
Las materias y horarios del curso intensivo ya estàn publicadas en la pàgina, como tambièn el calendario acadèmico del 2010 y las fecha de libres de febrero. Suerte a todos y un buen inicio 2010!!!

UNLZ
rrr Ingresante Creado: 17/01/10
Hola queria saber si dictan criminologia en el curso de verano, que catedra la da. Gracias.

UNLZ
lituglez Cursando Ingreso Creado: 17/01/10
Hola! este verano esta criminologia, catedra Garcia Jurado. No se como sera esta catedra, yo la di el verano pasado con Alberdi fue relativamente facil, pero no creo que sea muy dificil porque es una materia llevadera y entretenida (al menos para mi gusto)

Besos!!!

UNLZ
rrr Ingresante Creado: 17/01/10
Muchas Gracias por el dato. Besos!!!

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Curso De Verano En La Unlz!