Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Dudas sobre Materias

Unlz Curso De Verano


Hola amigos voy a dar municipal en el curso de verano pero tambien quiero dar libre sucesiones que opinan podre dar las dos son casi al mismo tiempo
todavia no tengo nada pero quiero adelantar estas dos materias si puedo.....es que me quiero recibir este año en fin escucho sus consejos saludos y gracias
liber

liber Sin Definir Universidad

Respuestas
UNLZ
kinda Cursando Ingreso Creado: 22/01/11
...Por que no!??? no di ninguna (de esas) PERO escuchando al pasillo (!?) Municipal no es compleja para darla,y este verano le toca a Filloy que pareciera ser mas accesible que Biglieri ! saludos , mucha suerte!

UNLZ
kinda Cursando Ingreso Creado: 22/01/11
Porque no!???? escuchando al pasillo (!?) se que Municipal no es tan complicada,ademas este verano esta Filloy que en teoria es mas accesible que Biglieri! mandate igual ! y mucha suerte ademas y aunque parezca el un slogan publicitario..."Querer es PODER!" saludos! .

UNLZ
kinda Cursando Ingreso Creado: 22/01/11
(A los moderadores y/o administradores) les pido DISCULPAS por repetir el mensaje si pueden borren cualquiera de los 2 (mios) pasa que esta pc no esta muy bien que digamos,y daba la impresion de que mi mensaje no habia sido publicado DISCULPEN.

Sin Definir Universidad
Wesker Cursando Ingreso Creado: 23/01/11
Hola, son totalmente dable las 2, yo las di libres las 2 (no al mismo tiempo); Sucesiones es mas facil la libre que la cursada, estudia del libro de Borda y los fallos de Posca. Para Municipal, la primera parte tenes el libro de filloy que va punto por punto del programa; para la segunda parte solo tenes que estudiar de diversas leyes y justamente el libro de filloy tiene un compendio de leyes de las partes pertinentes, y a esto le tenes que agregar un librito chiquito azul, tambien de Filloy, que es de Procedimiento Administrativo, fundamentalmente los recursos. Si diste Administrativo 2 te va a resultar bastante facil. Estudia la parte historica ya que les gusta preguntar eso; tambien les gusta preguntar sobre la contriversia de la autonomia o autarquia del municipio, entre otros temas.
Saludos

UNLZ
kinda Cursando Ingreso Creado: 26/01/11
Wesker! Habia un par de datos que DESCONOCIA! MUCHAS GRACIAS por tu colaboracion en la respuesta! que pases buenas vacaciones y un feliz comienzo de cuatrimestre y/o curso de verano :) salU2 !.

UNLZ
lituglez Cursando Ingreso Creado: 27/01/11
Hola! y ya que estamos hablando del curso de verano, sera muy dificil dar Seguridad Social con Bonerba? Porque lei varios posts y algunos dijeron que la tuvieron que dar hasta 4 veces!! Podria dar Municipal pero quiero dejarla para cursarla con Internacional Privado y el Seminario de Formacion (si todo me sale bien este cuatrimestre!)

Espero alguna ayudita

Sldos, Lia

Sin Definir Universidad
liber Cursando Materias Creado: 28/01/11
hola mira yo la di 3 veces tambien intente libre y la aprobe en la cursada pasada
no se como sera en el verano supongo que sacaran contenido porque es muy larga te digo la verdad yo me mate estudiando tiene todo un compendio de leyes especiales y te toma cualquiera yo que vos me tiro a municipal que es mas corta
suerte liber

Sin Definir Universidad
Wesker Cursando Ingreso Creado: 28/01/11
Yo tambien voy a dar Seguridad Social con Bonerba en la cursada de verano ya que es la unica que puedo dar. Liber, cual es la bibliografia de la catedra?; el año pasado me fui a fijar en la fotocopiadora de enfrente y no habia nada; no se si el fotocopiadora de la facultad hay algo. Me desconcierta bastante esta materia por las continuas y constantes modificaciones legislativas que tuvo y no se si hay alguna bibliografia actualizada.
Saludos

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Unlz Curso De Verano