Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Universidades

cursar a distancia ayudaaaaaa


Hola, soy de bahia blanca, quisiera saber si me pueden explicar un poco como es para inscribirme en abogacia a distancia.. es por sorteo la modalidad? los parciales se rinden por internet y viajas a rendir los finales? te madan el material de estudio por internet? abren las inscripciones en julio?me puedo inscribir online o tengo que viajar para anotarme? disculpen que sean muchas mis dudas pero en la pagina no encontre nada de informacion y hace un tiempo q ando con estas dudas. desde ya muchas gracias!

in_loyra UNS

Respuestas
UNMDP
BJL Súper Moderador Creado: 23/02/11
Deberias especificar en que Universidad estas interesada en realizar tus estudios.

Ya que segun tengo entendido en la UNLP por ejemplo se rinden finales libreS; lo mismo en la UNMDP que es a la cual asisto.
Otras privadas te evaluan mediante internet y rendis finales como alumno regular, etc.

UNS
in_loyra Ingresante Creado: 23/02/11
gracias por contestar...es a la UNLP, ya que habia averiguado en la de mar del plata pero eran solo las primeras 6 materias creo q se daban libres

UNMDP
BJL Súper Moderador Creado: 23/02/11
Empezado por in_loyra

"gracias por contestar...es a la UNLP, ya que habia averiguado en la de mar del plata pero eran solo las primeras 6 materias creo q se daban libres"

+Ver post citado
En la UNMDP se pueden rendir todas las materias libres a excepcion de las practicas.

Te el mail del centro de estudiantes ellos te van a saber informar mejor: ced_responde@hotmail.com


Saludos

UNS
in_loyra Ingresante Creado: 23/02/11
Buenisimo, gracias por el dato. Yo en realidad queria hacer la carrera a distancia, que pienso que es mas llevadero que hacerla libre.

UNMDP
BJL Súper Moderador Creado: 23/02/11
Empezado por in_loyra

"Buenisimo, gracias por el dato. Yo en realidad queria hacer la carrera a distancia, que pienso que es mas llevadero que hacerla libre."

+Ver post citado
Si te referis a "distancia" por contraposición a vivir en la ciudad donde esta la facultad, pero que te manden material y tengas tutorias online, te recomiendo una privada (Blas Pascal, Siglo XXI, IUPFA) porque las universidades públicas creo que no hay ninguna que te manden materia y tengas alguna plataforma para rendir a distancia por internet.

UNLP
aleunlp Usuario VIP Creado: 23/02/11
Te contesté en el otro post!


SALUDOS


"La voz de un amigo, un vaso de vino y un poco de amor".



“...el hombre no debe ser objeto de mercado alguno, sino señor de todos éstos, los cuales sólo encuentran sentido y validéz si tributan a la realización de los derechos de aquél y al bien común...” (C.S.J.N., 14/9/04, Caso Vizzoti)




"Yo vi de 9 al flaco Schiavi"

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a cursar a distancia ayudaaaaaa