Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Noticias

La Corte lanza su canal de TV online


Imagen csjn

La Corte Suprema de Justicia de la Nación anunciará este miércoles el lanzamiento del canal judicial CIJ TV, la primera señal de noticias de transmisión en vivo por Internet de todo el Poder Judicial. Según informó el Centro de Información Judicial (CIJ), el acto será presidido por el presidente de la Corte, Ricardo Lorenzetti, a las 10.30, en la Sala de Audiencias del Palacio de Tribunales de Talcahuano 550, ciudad de Buenos Aires.
La nueva señal permitirá seguir las principales audiencias de juicios orales, actividades y noticias del Poder Judicial.
Además, ofrecerá entrevistas a magistrados de todo el país y difundirá informes especiales y documentales que produzca la Red Federal de Información Judicial en cada una de las provincias del país.
El nuevo canal de noticias judiciales utilizará tecnología de última generación y enlazará las producciones multimedia con el contenido periodístico que ya publica el CIJ, Agencia de Noticias del Poder Judicial, mediante todas las redes sociales.
Se trata de una apuesta a la difusión vía Web de información multimedia, que facilita el acceso a través de múltiples plataformas.


FUENTE: Iprofesional.com

BJL UNMDP

Respuestas
UNLP
Pablo Martelli Administrador Creado: 31/08/11
Espectacular!

Muy buena noticia Jorgito!

UNLAM
nextdandy Ingresante Creado: 08/09/11
Exelente! y que bueno que es por internet y no dependemos de las prestadoras de circuito cerrado de tv!!!

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a La Corte lanza su canal de TV online