Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Bolsa de Trabajo

Convocatorias del Consejo de la Magistratura Provincia de Buenos Aires


Buenas noches a todos.
Acabo de entrar a la página del Consejo de la Magistratura de la Provincia de Buenos Aires Ministerio Público - Procuración General de la Suprema Corte de la Provincia de Bs. As. y encontré lo siguiente para el que le interese, a saber:
Convocatorias: http://www.cmagistratura.gba.gov.ar/...ia%2008-09.pdf
Las mismas son para jueces, defensores oficiales y agentes fiscales.
Para los que aun no somos abogados, pueden suponer que este link no es relevante, pero leyendo el final de esa página hay un dato importante: "Para participar de los concursos (en general) se deberá haber cumplimentado la inscripción al Registro de Aspirante a la Magistratura. Es decir, por lo que deduzco, que para cualquier concurso se necesita estar inscripto en ese registro.
Espero que les sirva la información. Quien pueda ampliarla o corregirla, será bienvenido.
Saludos
Pablo

Pablo_Marasco Sin Definir Universidad

Respuestas
Universidad de Keneddy
Viru Cursando Ingreso Creado: 22/09/11
Muy buen aporte!

Muchas gracias!

Saludos.

....::::: Viru :::::....

Sin Definir Universidad
Pablo_Marasco Ingresante Creado: 23/09/11
Amplio la información. Fuente: Amplían convocatoria a concursos en la Provincia - - diariojudicial.com :: la actualidad desde el derecho ::

Se trata de trece concursos abiertos, en la cuarta convocatoria del año, destinados a cubrir cargos para desempeñarse como juez y agente fiscal en distintas localidades de la provincia de Buenos Aires. La inscripción a todos ellos ya se encuentra abierta y finalizará el próximo 13 de octubre a las 16 horas.

Así, el Consejo de la Magistratura bonaerense dispuso para el mes de noviembre la realización de varios exámenes. En primer lugar, los que aspiran a desempeñarse como juez del Tribunal Colegiado de instancia única del fuero de Familia deberán presentarse al examen el 3 de noviembre.

Ese día se realizaran los exámenes en dos concursos, el 1727 que cubrirá dos cargos vacantes de ese cargo en Lomas de Zamora; y el 1734 destinado a un cargo condicional en Morón.

En tanto que cinco días después, el 8, se fijó la prueba en el marco de tres concursos para desempeñarse como agente fiscal. Uno de ellos, el 1728, destinado a cubrir un cargo condicional en La Matanza con asiento en La Matanza y/o sede descentralizada. Luego, el 1729, que posee un cargo condicional en juego en Morón y el 1735 con un cargo, también condicional, pero en San Isidro.

A mediados de noviembre, el 15, los postulantes deberán presentarse a rendir examen para el concurso 1730, dos cargos –uno condicional- en Lomas de Zamora; el 1736, un cargo condicional en Morón y el 1742, un cargo condicional en San Martín. Aquí todos los que se presenten disputaran cargos como juez de juzgado de primera instancia en lo Civil y Comercial de esas localidades.

El 17 de noviembre será el turno de la prueba de los postulantes al cargo de juez del Tribunal del Trabajo en La Plata, con un cargo condicional en el marco del concurso 1731; San Isidro, con tres cargos condicionales en el concurso 1732 y un cargo condicional en el concurso 1737 en la localidad de San Martín.

Por último el consejo fijó la fecha para los concursos 1733, destinado a cubrir un cargo condicional en Ensenada (departamento judicial de La Plata); y 1738, un cargo condicional en General Pinto (departamento judicial de Junín), para el 22 de noviembre. Ambos concursos son para el cargo de juez de juzgado de Paz letrado.

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Convocatorias del Consejo de la Magistratura Provincia de Buenos Aires