Estoy en: Inicio > Contenidos Jurídicos > Apuntes de Derecho > Apuntes de Derecho Argentino > Apuntes de Sociología Jurídica

SOCIOLOGIA DE LA CRIMINALIDAD Y DE LA DESVIACIÓN NO CRIMINAL UNLP

Compartir:
Nombre del Contenido Jurídico: SOCIOLOGIA DE LA CRIMINALIDAD Y DE LA DESVIACIÓN NO CRIMINAL UNLP
Autor: Desconocido (Subido por carolina2008)
Fecha de Subida: 14/02/12
Descargado: 94 veces
Valoración:
Descripción

a) Criminología, derecho penal y sociología criminal. Antecedentes y comparación. b) La práctica penal medieval y la propuesta de Beccaria: análisis sociológico vinculado con las condiciones de la sociedad feudal y las propuestas de la burguesía. c) El positivismo biológico: su análisis sociológico y su comparación con los presupuestos de la escuela clásica. Adscripción y adquisición en las causa del delito. d) El positivismo sociológico: la determinación social del delito. e) La ecología general y la ecología humana: sus conceptos básicos y la concepción del delito. f) La asociación y la organización diferenciales en la obra de Sutherland como teoría de la desviación. Los delitos de cuello blanco. g) Subculturas delincuentes y desviadas: concepto y crítica. (RESUMEN LIBRO DE fUCITO)

Para descargar "SOCIOLOGIA DE LA CRIMINALIDAD Y DE LA DESVIACIÓN NO CRIMINAL UNLP" debes REGISTRARTE en Planeta ius e INGRESAR con tu nombre de usuario y contraseña.


Comentarios del Contenido Jurídico
     
   
 
 
     


Sólo Usuarios Registrados pueden comentar los Contenidos Jurídicos

Ranking en Google