Estoy en: Inicio > Contenidos Jurídicos > Apuntes de Derecho > Apuntes de Derecho Argentino > Apuntes de Derecho Procesal Penal

PONENCIA "INTERRELACION Y CONSECUENCIAS DE LAS RESOLUCIONES DICTADAS EN EL FUERO PENAL JUVENIL"

Compartir:
Nombre del Contenido Jurídico: PONENCIA "INTERRELACION Y CONSECUENCIAS DE LAS RESOLUCIONES DICTADAS EN EL FUERO PENAL JUVENIL"
Autor: Dr. Mauro Caudevilla (Abogado Auxiliar Letrado de la Unidad Funcional de Defensa Nro. NUEVE Departamento Judicial Mar del Plata) (Subido por mcaudevilla)
Fecha de Subida: 22/11/11
Descargado: 22 veces
Valoración:
Descripción

Ponencia presentada en el marco del encuentro de la Defensa Publica realizado en Mar del Plata, durante el mes de octubre de 2011. Alli se exponen las consecuencias de las resoluciones dictadas en el fuero de Responsabilidad Penal Juvenil y las implicancias de las mismas sobre el imputado mayor de edad. El trabajo abarca el instituto de la Suspension de Juicio a Prueba, la condenacion condicional y la unificacion de condenas. Mas informacion en www.mpba.gov.ar

Para descargar "PONENCIA "INTERRELACION Y CONSECUENCIAS DE LAS RESOLUCIONES DICTADAS EN EL FUERO PENAL JUVENIL"" debes REGISTRARTE en Planeta ius e INGRESAR con tu nombre de usuario y contraseña.


Comentarios del Contenido Jurídico

Sólo Usuarios Registrados pueden comentar los Contenidos Jurídicos

Ranking en Google