Estoy en: Inicio > Contenidos Jurídicos > Apuntes de Derecho > Apuntes de Derecho Argentino > Apuntes de Derecho Internacional Privado

Dcho. Internacional Privado - programa unificado - Univ. Nac. de Cba.

Compartir:
Nombre del Contenido Jurídico: Dcho. Internacional Privado - programa unificado - Univ. Nac. de Cba.
Autor: Desconocido (Subido por JUANJO_ER)
Fecha de Subida: 07/08/10
Descargado: 496 veces
Valoración:
Descripción

Los apuntes estan hechos en base a transcripciones de TODAS LAS CLASES del año de cursado 2009, y segun el programa UNIFICADO de Dcho. Internacional Privado de la Univ. Nacional de Córdoba; en el resumen estan la casi totalidad de los temas del programa, o al menos los mas importantes, y que son los que en definitiva preguntan normalmente en los parciales y finales.

Para descargar "Dcho. Internacional Privado - programa unificado - Univ. Nac. de Cba. " debes REGISTRARTE en Planeta ius e INGRESAR con tu nombre de usuario y contraseña.


Comentarios del Contenido Jurídico
     
   
No puse el nombre del profesor porque quizas no le guste mucho la idea de que sus clases anden dando vuelta por ahi, pero si queres saber si son de tu profesor no dudes en escribirme un mje que ni bien lo vea te lo contesto... exitos!
 
 
     

     
 
malaura dijo:
 
Hola...soy de StaFe...voy a rendir privado en la UNL, queria saber q autores le gustan a tu profesor, en los q basa las clases...mi profesor es partidario de goldschmit y boggiano. Me serviran tus apuntes???. Gracias. Saludos.
 
 
     

     
   
Para todos aquellos que quiera estudiar de estos apuntes, como ayuda - complemento les dejo un archivo que puede serles utiles! un abrazo y muchos exitos!

Link de descarga: http://www.megaupload.com/?d=3UGSO1JP
 
 
     

     
   
Muy buen material. Moy organizado, presentacion excelente. Se recomienda sin dudar.
 
 
     

     
   
podrias pasar nuevamente el link de los archivos de complemento? porque no se puede bajar de megaupload por razones evidentes jeje gracias!
 
 
     

     
   
ah! y de que profe son los apuntes? gracias!
 
 
     

     
 
gigita dijo:
 
DE Q PROFE ES???? SOY ALUMNA DE LA UNC
 
 
     


Sólo Usuarios Registrados pueden comentar los Contenidos Jurídicos

Ranking en Google