Estoy en: Inicio > Contenidos Jurídicos > Apuntes de Derecho > Apuntes de Derecho Argentino > Apuntes de Derecho Comercial I

Derecho Comercial - Resumen- Contratos Comerciales

Compartir:
Nombre del Contenido Jurídico: Derecho Comercial - Resumen- Contratos Comerciales
Autor: Desconocido (Subido por jorgelincellier)
Fecha de Subida: 19/05/10
Descargado: 747 veces
Valoración:
Descripción

Derecho Comercial - Resumen- Contratos Comerciales

Para descargar "Derecho Comercial - Resumen- Contratos Comerciales " debes REGISTRARTE en Planeta ius e INGRESAR con tu nombre de usuario y contraseña.


Comentarios del Contenido Jurídico
     
 
karem dijo:
 
 
 
     

     
   
Alguien que le enseñe a esta persona a expresarse en los términos apropiados para un ámbito universitario.
Cito: Indirectamente me llevan a juicio a mí, tengo que tener previsto esto, si soy funcionario publico y no lo preví, me cuesta la cabeza.
Para lograr esas situaciones ó evitar esas situaciones, o CONTRATO UN SEGURO, contra Accidentes y como beneficiario me pongo Yo. Y hay otra situación contractual.
Si yo estuviera tomándole, el 2 no le entraría en la libreta. El resto parece estar bien, pero la redacción hace que se me caigan los ojos al leerlo, parece una tontería pero es MUY molesto!
 
 
     

     
 
Omicj dijo:
 
Jajaja, a mi me parece que a vos nefertiti te enseñaron que ser abogado es una institución. Yo creo que es una forma de ganar dinero y lograr justicia y, si es que tiene formalismos, eso es porque favorece al entendimiento en procesos e instancias análogas. Pero este no es el caso, esto es un A-P-U-N-T-E. Por eso, te recomiendo que te desestructures. Porque el formalismo por el formalismo es un conjunto de boludeces, ya que al final, nos vamos a morir todos, y creo que sería muy triste saber que no vivimos como quisimos.
 
 
     

     
   
otro macri tu apunte .-
 
 
     


Sólo Usuarios Registrados pueden comentar los Contenidos Jurídicos

Ranking en Google