Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Dudas sobre Materias

Consulta Sociología con Bianco


hola! quería saber si alguien cursó Sociología Jurídica con la profesora Bianco, la forma de evaluación y demás, gracias!

arule UNLP

Respuestas
UNLP
EMA-COCO Cursando Ingreso Creado: 06/08/12
hola,yo la curse con ella el cuatrimestre anterior,no la recomiendo para nada,es muy fanatica mal,ademas es rre de izquierda y te rompe todo el cuatrimestre bajando linea,toma 1 parcial HORIBLLEEEE y un trabajo de investigacion con entrevistas y expocision oral en grupo,yo la aprobe pero la pari a la materia,si podes cambia.es mi opinion

UNLP
arule Ingresante Creado: 07/08/12
gracias por la respuesta!

UNLP
Juan089 Cursando Ingreso Creado: 12/08/12
Hola, yo la curse el cuatrimestre pasado y tengo una opinión distinta a Ema. A mi me gusto la cursada, es muy crítica de la sociedad, de nuestra facultad y lo analiza muy bien y con fundamentos. Yo la recomiendo.

UNLP
Juan089 Cursando Ingreso Creado: 12/08/12
No concuerdo con vos Ema, tenemos criterios bastantes diferentes.
Creo que a partir de la crítica y de la reflexión se puede cambiar un poco las cosas.. siendo simplemente ¨abogados¨, vamos a ser unos mediocres útiles al servicio de los ricos. Ya tenemos un abundante número de ¨abogados¨ de ese estilo; prefiero la alternativa de Bianco y de otros tantos profesores que hay en nuestra facultad.
Saludos.

UNLP
Juan089 Cursando Ingreso Creado: 12/08/12
Hola Juan089,

EMA-COCO Acaba de responder a un tema del cual estás suscrito titulado - Consulta Sociología con Bianco - en el foro Dudas sobre Materias foro de los Planeta Ius.

Este tema está localizado en:
Consulta Sociología con Bianco

Aquí está el mensaje que acaba de ser creado:
***************
si es verdad es muy critica de la sociedad,de la facultad y de todo,vivir en la utopia,estamos para ser abogados,no psicologos ni pensadores del siglo XVIII
***************

EMA no sé que paso, pero no vi mas el mensaje que me llego al correo, por tal motivo, lo copie,. Saludos

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Consulta Sociología con Bianco