Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Dudas sobre Materias

consulta


Hola compañeros de planeta ius,estudio en la UNLP voy a cursar administrativo I con mamberti y mc cormack les pido referencias y sobre laboral con Zas y Sosa.muchas gracias a todos!!!!!!

EMA-COCO UNLP

Respuestas
Universidad Catolica Argentina
Octaviano Cursando Ingreso Creado: 05/08/12
Que tal! yo curse con Mc cormack "publiquito", es una buena profesora, las clases son amenas. Nos daba algunos trabajos de Gordillo, por lo cual imagino que va a ser uno de los autores recomendados por ella.

Sin Definir Universidad
Lucianoius Cursando Materias Creado: 05/08/12
Mamberti es titular de la catedra hace poco, recien desde el cuatri pasado, yo curse con bolaños en esa catedra. el titular tomo 2 parciales que tenian v o f, multipl choice y una pregunta a desarrollar, no me parecio dificil y da buenas clases pero tenes que estudiar no te va a regalar la nota. Tambien tomo algunos fallos que dio en clase, pero pensa que la jurisprudencia en esta materia es fundamental para entenderla. De Mc ormack me llegaron buenas refencias.

En cuanto a laboral la curse hace un tiempo ya con sosa y zas, el titular no toma y suele faltar. Con respecto a Sosa a mi me parecio un gran profesor, explica bien pero es un poco puntilloso, suele dar las 2 horas de clase sin recreo, y toma 2 parciales escritos y un trabajo grupal que despues tenes que exponer oralmente con tus compañeros, pero es una materia linda, vas a aprender con el. Por ahi lo negativo es que no ves casi nada de la parte practica, y muy poco de derecho colectivo de trabajo que lo da el titular pero sin mucha profundizacion.
Saludos!

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a consulta