Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Dudas sobre Materias

Comisiones Reales, Comercial I, Internacional, Laboral


Hola! alguien me puede recomendar en qué comisiones anotarme?? Busco que no sean tan exigentes porque quiero hacer muchas materias este año y no quiero encontrarme con profesores que me la compliquen... principalmente me interesan reales y comercial... si no saben de internacional o laboral igual informenme sobre las otras por favor!

popiap Sin Definir Universidad

Respuestas
UNLP
anto cartu Ingresante Creado: 01/02/12
En Reales, la curse con Pepe (la cursada más exigente de todas. No la recomiendo) Pero algunos amigos la cursarón en la cat1 con Franchini y les encantó la cursada.
En comercial: la hice en la Cátedra. de Zandrino. Todos recomiendan a McInerny, pero tené en cuenta que te hace hacer tp todas las semanas y los examenes son prácticos. Yo la cursé con Gullo, es buena profe pero se va mucho por las ramas a la hora de explicar y parece que no entendes nada, pero en los parciales, estudiando del libro de Zandrino, aprobas sin problemas (además es bastante comprensible si llegas al limite con las faltas).
Internacional: Bono-Consani. Una de las mejores cursadas. fijate que internacional es una material muy larga y con mucha biblio, pero Bono se maneja con un cronograma de clases y una lista con la fotocopia de cada punto. Los examenes son a desarrollar y nunca tomó nada que no haya explicado en clases. Con buenos apuntes aprobas tranquila.

UNLP
juanciito0 Premium II Creado: 01/02/12
Reales con barraza, franchini o de rosa... Comercial con gullo... laboral con lopez akimenco o amestoy e internacional lopez ghio. Suerte!

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Comisiones Reales, Comercial I, Internacional, Laboral