Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Dudas sobre Materias

Reales, Laboral y Comercial UNLP


Buenas tardes a todos. Les quería pedir consejo a quienes hayan cursado esas tres materias, mi duda es si se las puede cursar en el mismo cuatrimestre, es decir, las tres al mismo tiempo, porque me dijeron que son largas y complicadas las 3, por eso no se si dividirlas para cursar dos en un cuatrimestre y dejar otra, para el segundo. La verdad es que tengo ganas de avanzar y quiero hacerlas de una, pero tengo temor de que por querer hacer todas, termine haciendo nada, ademas de que pienso dar penal dos en marzo y tratar de dar procesal uno también en el primer cuatrimestre. Y si me pueden recomendar cátedras y comisiones para anotarme.
Desde ya muchas gracias.

alejornr UNLP

Respuestas
UNLP
pabloandres Usuario VIP Creado: 10/01/12
Mirá no sé si los horarios te coincidirán, pero si hacés comercial uno con jorge santi, laboral con lopez akimenko (como titular y como adjunto -creo que es comision 9-) y reales con stachotti, vas a poder hacer las tres.
Igual yo trataría mas que nada de sacar reales, porque laboral no te abre las puertas a nada y comercial uno, hasta que des quiebras podés aguantarla un poco mas.
Saludos

Also available in sober (except weekends and holidays)

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Reales, Laboral y Comercial UNLP