Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

COMISION NACIONAL PROTECTORA DE BIBLIOTECAS POPULARES Decreto 729/2003 Acéptase la renuncia del Presidente y desígnase a su reemplazante




COMISION NACIONAL PROTECTORA DE BIBLIOTECAS POPULARES

Decreto 729/2003

Acéptase la renuncia del Presidente y desígnase a su reemplazante.

Bs. As., 4/9/2003

VISTO que el señor Miguel Angel AVILA (L.E. Nº 4.539.893) ha presentado la renuncia al cargo de Presidente de la COMISION NACIONAL PROTECTORA DE BIBLIOTECAS POPULARES, y

CONSIDERANDO:

Que resulta oportuno proceder a la aceptación de la misma.

Que es necesario efectuar la designación de quien lo sucederá al frente de la citada Comisión Nacional.

Que el artículo 9º de la Ley Nº 23.351 determina que el Presidente de la COMISION NACIONAL PROTECTORA DE BIBLIOTECAS POPULARES, en jurisdicción de la SECRETARIA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACION, debe ser designado por el PODER EJECUTIVO NACIONAL.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el artículo 99, inciso 7 de la Constitución Nacional y conforme lo establecido en los artículos 9º y 10º de la Ley Nº 23.351.

Por ello,

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA
DECRETA:

Artículo 1º — Acéptase la renuncia presentada por el señor Miguel Angel AVILA (L.E. Nº 4.539.893) al cargo de Presidente de la COMISION NACIONAL PROTECTORA DE BIBLIOTECAS POPULARES, en jurisdicción de la SECRETARIA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACION, a partir del 31 de julio de 2003.

Art. 2º — Desígnase en su reemplazo a la Licenciada María del Carmen BIANCHI (D.N.I. Nº 5.895.441), por un período de ley, a partir de la fecha del presente decreto.

Art. 3º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — KIRCHNER. — Alberto A. Fernández. — Aníbal D. Fernández.

Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a COMISION NACIONAL PROTECTORA DE BIBLIOTECAS POPULARES Decreto 729/2003 Acéptase la renuncia del Presidente y desígnase a su reemplazante