Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Dudas sobre Materias

comercial, laboral en la unlp


Hola como anda chicos? tengo pensado hacer comercial con gullo ya que mi num de sorteo no es muy bueno como para quedar en la de santi que dicen q es la mas accesible. Aunque me dijeron que gullo da muy buenas clases y salgo sabiendo las materias. Con respecto a laboral me recomendaron , a gati-arimenko y como segunda opcion arimenko- akimenk0, pero ahora no esta mas el como adjunto si no que es catanni(o algo asi) Saben algo de ese profesor?. como tercera opcion me recomendaron loscalzo pero ahora no esta mas y en su lugar lo ocupa BORDA, .. Alguien tiene refencia sobre esta profesora? agradeceria su respuesta si me organizo para el cuatrimestre que viene. Saludos ...augusto!

agustito Sin Definir Universidad

Respuestas
UNLP
georginad Cursando Ingreso Creado: 16/07/12
Para Social te recomiendo a Akimenco o a Loscalzo. Yo cursé con Akimenco como titular y adjunto el año pasado, y Loscalzo también nos daba algunas clases. No te complican la vida, pero de derecho colectivo no aprendés nada.

Y para comercial te recomiendo a Gavernet (H). Son clases bárbaras, y si estudiás aprobás. No te vas a arrepentir y vas a salir con la materia bien sabida!

Un beso grande!! Suerte.

Georgina.

UNLP
juanciito0 Premium II Creado: 17/07/12
Gabriela Gullo es una excelente profesora ademas de persona, super recomendable. Laboral la hice con Amestoy que no te lo recomiendo si la queres pasar facil... pero si te gusta aprender en serio las materias hacela con el.

Sin Definir Universidad
lio Ingresante Creado: 19/07/12
para comercial gavernet .. si bien los examenes son dificiles y tenes que estudiar te da muchas oportunidades para aprobar la materia

UNLP
veritto.lp Ingresante Creado: 02/08/12
me adhiero a Comercial. Te recomiendo Gavernet. Osea, los examenes son horribles, salis y no tenes ni idea como te fue, pero la verdad es que APRENDES y las clases son muy llevaderas! Ademas te da mil oportunidades para aprobar, y se re preocupa.
Y Derecho Social.. yo la curse con Sosa y titular Zas, del titular la verdad.. no iba casi nunca, porque no me gusaban las clases (se va por las ramas pero no es mal profesor). Y Sosa habla muy rapidito, aprender.. aprendes pero te hace una monografia y exponer oral, es un poco "pijotero" con las notas, pero la verdad es que terminas sabiendo :P Saludos!

Sin Definir Universidad
nic20 Ingresante Creado: 03/08/12
buenas! yo la curse social con gonzalez catedra 2 la verdad es que aprendes, son dos parciales con recuperatorio, nos llevo al los tribunales laborales, llevo a un juez para que explicara, a una abogada para accidentes de trabajo y otros,tiene ayudantes con muy buena onda, da muy buenas clases; aprendes, para mi muy recomendable..

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a comercial, laboral en la unlp