Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Dudas sobre Materias

Comercial 1 con Santi o el preev de Mc Inerny?


Hola a todos, les queria hacer una consulta. Ante la posibilidad de elegir indistintamente por los horarios, si hacer en la modalidad libre la cursada de Santi (titular Castagnet) o el preevaluativo oficial de Mc Inerny, a cargo este cuatrimestre de Watzman Pedro, quería consultarles si tienen alguna referencia, y en todo caso cuál elegirían hacer.
Resulta que por un lado, me dijeron que Santi toma a los libres como si fueran de la cursada, pero me lo tiraron abajo porque según, toma parciales choice cerrados y son bastante exigentes a la hora de corregir. Y que castagnet si bien es un gran profesor, también toma dos parciales bastante saladitos jaja. También me dijeron que promocionás sin ir a final, pero que igualmente, tengo que anotarme en la mesa, al terminar el cuatrimestre para que me firmen la libreta.
Por otro lado, el preevaluativo de la catedra 1, serían muchas menos horas y me dijeron que está bueno, pero que tenés que dar final. Lo que no sé es si puedo dar final en DICIEMBRE o si es si o si en marzo. Porque de ser así, no me sirve... ya que la idea el año que viene es anotarme en su correlativa, o sea comercial 2 cuatrimestral..

Referencias?? Cualquier consejo será tenido en cuenta.

Saludos!!

bomt Sin Definir Universidad

Respuestas
UNLP
Poltarness Usuario VIP Creado: 05/07/13
Hola. Te puedo contar mi experiencia: yo la cursé un año donde la titular era Olivera, porque Castagnet se había tomado licencia, pero resultó que Olivera se había ido de viaje... por lo que no había nadie fijo como titular. A veces iba Bruno Santi a dar la clase, otras Haroldo Gavernet (hijo), algunas dio Castagnet y muchas otras, nadie.

En la cursada Santi no daba clases, aunque sí tomó, sino que las clases las dictaba Marianela Fernández, que a mi entender (y en opinión de los compañeros de cursada de ese momento) no está mínimamente calificada para ser docente, ya que dice dos pavadas de la materia y termina la clase. Incluso detectamos algún que otro error conceptual.

En teoría, si está Castagnet, tendría que haber un poco más de orden; no obstante, no te recomiendo cursar con Fernández y Santi. Fue la peor cursada que tuve a nivel docente, a nivel organizacional e incluso, a nivel notas (es decir, no explicaban nada, no iban a las clases, pero después exigían bastante). Hago una última aclaración: no tengo problema con que exijan, siempre y cuando los docentes cumplan con su parte, es decir, ir a las clases, saber la materia y saber explicarla.

Saludos y espero haber sido de utilidad.

UNLP
Eloy-V Cursando Ingreso Creado: 06/07/13
Yo fui al preev de mcinerny y no me pareció útil porque no lo tomaban en cuenta a la hora del final, así que lo dejé. Después la cursé.

Sin Definir Universidad
bomt Cursando Materias Creado: 10/07/13
ok gracias chicos!! vamos a ver si aparece alguien mas que haya hecho el preev y me diga que onda el final

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Comercial 1 con Santi o el preev de Mc Inerny?