Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Dudas sobre Materias

Civil I - Preev. Economía Política, AYUDA!


Hola! Bueno, este 2011 arranca mi segundo año de Derecho y ya estoy bastante resignada con los números de sorteo, que evidentemente no son lo mío.

Para cuatrimestrales tengo 4404; pero no puedo cursar ninguna por no tener Sociología (la doy ahora en marzo, las otras tres de 1ero están promocionadas)

Para semestrales y preevaluativos tengo 5596. ¿Qué tan nulas son las probabilidades de entrar a la cursada de Civil I?. ¿Y a preevaluativos de Economía Política?.

¿Alguna otra solución? Los del CED evidentemente tenían menos idea que yo cuando fui a consultarles, asique agradezco si alguien se toma la molestia de responderme, muchas gracias, suerte en este nuevo año!

Noeliab UNLP

Respuestas
UNLP
carla-86 Cursando Materias Creado: 09/02/11
No sos la unica que esta asi con los numeros, la verdad es una verguenza que unos numeritos sorteados nos frenen de esta manera la carrera, pero bueno el centro parece que les importa sacar mas guita de la fotocopiadora y el kiosco que solucionarnos los problemas, al igual que todavia no se puede rendir libre en febrero. Anotate, y si no entras tendrias que pedir que te anoten igual, ya que no entraste a una, y tienen la obligacion de dejarte anotar aunque sea en una.

UNLP
Noeliab Ingresante Creado: 09/02/11
Completamente de acuerdo con vos, es bastante frustrante la metodología implementada, y una carrera para ser profesional no debería depender de una cuestión de suerte. Muchas Gracias por tu respuesta!!

UNLP
carla-86 Cursando Materias Creado: 09/02/11
Si la verdad que si, mi mejor amiga estuvo tres años con numeros horribles, y termino por abandonar. Parece joda que en la facultad de derecho no sean justos con la forma de cursar la materia. Pero bueno, que tengas exito en anotarte en alguna!

UNLP
daya Cursando Ingreso Creado: 09/02/11
En Economia politica anotate preev. yo la di el año pasado con kricorian y es muy bueno sino podes darla libre en la catedra que esta el y no se si sigue estando la profesora ines que son los del preev. son buenos asi que.. y civil 1 yo la rendi libre en la catedra uno no es la muerte..si queres te paso las bolillas.. ya esta hecho lo hice de llambias.. asi que .. bueno beso cualquier cosa mandame msj privado asi t lo paso :)

UNLP
naa.16 Cursando Ingreso Creado: 10/02/11
Hola ! La verdad que el tema de los números de sorteos es bastante molesto, porque te toca cualquier cosa y buee. Sólo quería decirles que cuando se anoten, para poder reclamar la cursada obligatoria de una materia por cuatrimestre tienen que haberse anotado en todas las materias que tenían posibilidad de cursar sino no pueden reclamar nada. Me lo dijo una sra. de alumnos .. "Hecha la ley, hecha la trampa" .. tal cual. Por más que vayas a rendir X materia en marzo, si es cuatrimestral anotate igual porqe las inscripciones son antes de las mesas.
Con respecto al preev de Economía no lo hice, pero los profesores que lo dictan son excelentes y super buenos ! Asi qe hacelo tranqui.
Y Civil yo la dí el año pasado libre en marzo, y me fue bien. Dala en la Cátedra. II de Mussotto. Es larga pero no es taaaan difícil, eso sí tene muy en cuenta el CC. Saludos.

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Civil I - Preev. Economía Política, AYUDA!