Estoy en: Foro > Material Jurídico > Derecho Civil

Civil I - Libro de Rivera -


Hola gente!!!Quería consultarles si alguien se presento a rendir civil 1 libre estudiando de Rivera, porque empecé a prepararla de ahí por recomendación del centro y resulta que toda la gente con la que hablo la prepara de Llambias. Será mejor??? Alguien que haya usado Rivera me da su opinión??

Tengo mucha indecisión y no quisiera perder tiempo... Ya llevo leído mas de la mitad del primer tomo... creo que si tengo que cambiar es ahora ya!!! jaja


Agradezco sus comentarios!!!

S0L UNLP

Respuestas
Sin Definir Universidad
bomt Cursando Materias Creado: 11/02/13
yo cuando la dí, la preparé de los dos tomos de LLAMBIAS....es super claro. De Rivera te recomiendan para preparar las ultimas bolillas de nulidades...y hay un apunte de BIOGENETICA o algo asi, que lo hizo la Dra. Ramallo (creo) está en fotocopiadora, y sirve para todo el tema...

saludos

UNLP
georginad Cursando Ingreso Creado: 12/02/13
Yo preparé toda la materia de los dos libros de Rivera más algunos trabajitos, y me presenté en la cátedra de Musotto. Elegí esa bibliografía porque fui de oyente a clases de Labombarda y me dijo que en esa cátedra prefieren a Rivera porque está mucho más actualizado. Realmente la preparé muy bien, y aprobé sin problemas. Te los recomiendo!

Georgina.

UNLP
Eloy-V Cursando Ingreso Creado: 12/02/13
Es cierto que todos la dan de llambías... pero yo la di con Rivera, aunque para las primeras 2 bolillas completé con llambías, que sigue mejor el programa. En la mesa no tuve ninguna sorpresa.

No te va a ir mal con ninguno. Yo diría que si estás con rivera, sigas con él!

UNLP
nataliarosica Ingresante Creado: 12/02/13
Hola, yo rendí en la cátedra de Musotto con los dos tomos de Rivera, sin problemas. Aparte había ido de oyente a las clases de la Dra. Verde de Ramallo y ella recomendaba ese libro. Saludos.

UNLP
S0L Cursando Materias Creado: 12/02/13
Gracias chicos!!! sigo con Rivera entonces.. y completaré primeras bolillas con Llambias. Lo de bioética lo tengo y tengo todo el material de cátedras virtuales. Una cosita mas... cuál es la cátedra de Musotto??? alguien sabe el numero? si no averiguo en la facu jeje.

Muchas gracias!

UNLP
nataliarosica Ingresante Creado: 12/02/13
Es la cátedra número 2! Saludos.

Sin Definir Universidad
xDarchyx Premium II Creado: 21/07/13
yo preparo con Borda, LLambias, Cifuentes, Rivera muy poco

UNLP
dolomoreno Ingresante Creado: 29/08/13
la cátedra de musotto se estudia del programa de la catedra 3 o de la 2?

UNLZ
knd Usuario VIP Creado: 30/08/13
a pesar de no estar en tu misma facultad te recomiendo llambias o borda, cuando yo hice apuntes me base en esos dos libros.

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Civil I - Libro de Rivera -