Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Generalidades

Casos locos pero REALES


Una mujer en Israel está demandando un canal de televisión y al que conduce el programa sobre el estado del tiempo por U$S 1.000 después de que éstos predijeran un día soleado y, finalmente, lloviera. La mujer reclama que dicha predicción hizo que saliera vestida muy ligeramente de su casa, y que como resultado se agarró gripe, faltó cuatro días al trabajo y gastó U$S 38 en medicamentos y sufrió stress.

Una mujer que ha llevado a su nieta a que viva la experiencia de las noches de horror de Halloween en la casa encantada de los Estudios universales, esta demandando al parque temático de Florida. Reclama que la casa encantada del parque era muy escalofriante y que le ha causado stress emocional. También ha dicho que se cayo al ser asustada por un empleado del parque que portaba un sierra eléctrica sin cadena. Esta demandando al parque temático por perjuicios y por habérsele infringido intencionalmente un strees emocional.
Orlando Sentinel, Enero 5 del año 2000.

Un ladrón de bancos alemán fue arrestado recientemente después que el cajero se diera cuenta que el ladrón era bastante sordo, por lo que pulsó la alarma. Ahora, de acuerdo al Chicago Sun-Times, el ladrón está demandando al Banco por aprovecharse de su incapacidad de audición.

psb20 UNNE Derecho

Respuestas
Sin Definir Universidad
ornela Ingresante Creado: 11/11/11
El del ladrón es.... sin palabras.... quede con la boca abierta... hay que ser muy caradura!!!

UNLP
DrLean87 Ingresante Creado: 11/11/11
Es buenisimo el del ladrón...

UNLP
nataliaspica Usuario VIP Creado: 14/11/11
Me encantó el Post!

Alquien que se sume y aporte algún otro "caso loco"?

"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. "

UNNE Derecho
psb20 Usuario VIP Creado: 15/11/11
Empezado por nataliaspica

" Me encantó el Post!
Alquien que se sume y aporte algún otro "caso loco"?
"

+Ver post citado
1.- Un hombre decide tirar el coche de la mujer por un precipicio porque la mujer le habia puesto los cuerno con otro. La estrategia era saltar del coche cuando hubiese llegado al borde. El coche se quedo encallado en un agujero y freno en seco haciendo que el conductor saliese disparado, atravesase el parabrisas y caer él por el precipicio. El hombre murió y no le salio bien la jugada porque el coche quedo ileso.

La ley hace justicia, los que la aplican son los que comenten injusticias.

UNNE Derecho
psb20 Usuario VIP Creado: 15/11/11
Un rumano a punto de cumplir veinte años encarcelado, demandó a Dios en 2005. Su afirmación se basaba en su bautismo, en el que Dios supuestamente fue contratado para cuidarle y protegerle si él cumplía su parte del trato (rezar, y así sucesivamente). El caso fue expulsado del tribunal, así como el demandado no se molestó en aparecer.

La ley hace justicia, los que la aplican son los que comenten injusticias.

UNNE Derecho
psb20 Usuario VIP Creado: 15/11/11
Cuando un joven chino intentó subastar su alma en Ebay, incurrió a la ira de los tribunales. Después de meses de discusiones entre los abogados (y la eliminación de la entrada del Ebay), decidieron que se le permitiría subastar su alma si podía facilitar una carta de permiso del Dios, a quien consideraron ser el dueño real de su alma. Si tan solo hubiéramos sabido esto antes de llegar al punto de no retorno.

La ley hace justicia, los que la aplican son los que comenten injusticias.

UNMDP
planetacuervo Ingresante Creado: 15/11/11
me mato lo del ladron que roba al ladron 100 años de perdonn jajajjajaja

ivan pizarro

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Casos locos pero REALES