Estoy en: Foro > Material Jurídico > Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social

caso practico empleado estacion de servicio!!


Hola!!!
Mi consulta esta aorientada a que me llego una consulta por un chico que trabaja en una estacion de servicio y quiere saber si efectivamente esta en blanco como le dijieron. como se puede averiguar esto? tengo que ir al anses?

Ademas de esto como su empleadora no cumple con el convenio colectivo pertinente a la estaciones de servicio ante la eventualidad de un posible despido, el quiere saber quien es el verdadero dueño de la estacion de servicio, los recibos de sueldo y facturas salen todos a nombre de ella pero le habia llegado un comentario e que la estacion es del marido. como se puede hacer para saber sobre esto?

muchas gracias!!!

anasss Sin Definir Universidad

Respuestas
UNLP
pabloandres Usuario VIP Creado: 06/08/08
En la pagina de anses puede consultar (con su nro de cuil) los aportes realizados. Tambien ahi le dice quien es su empleador.
Puede dirigirse personalmente tambien, pero si no sale a traves de la pagina de internet, en la oficina de anses no le van a saber decir (porque ellos tmb se fijan en la pag de internet)

Also available in sober (except weekends and holidays)

UNLP
JulianaT Ingresante Creado: 01/06/09
También en AFIP se puede averiguar. Y en el caso de eventual despido, en lo que es el procedimiento administrativo en el Ministerio de Trabajo se cita a la persona que el conoce como empleador, el resto de las circunstancias se tratan en la empresa.

UMSA
EJA Moderador Creado: 02/06/09
Post arcaico. Se cierra.

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a caso practico empleado estacion de servicio!!