Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

BANCO CENTRAL




BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA

Decreto 1236/2004

Desígnase Presidente, en comisión.

Bs. As., 18/9/2004

VISTO que el próximo 23 de setiembre finaliza el mandato del Licenciado D. Alfonso de PRAT GAY como Presidente del BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA, y

CONSIDERANDO:

Que resulta necesario adoptar las medidas conducentes para cubrir dicho cargo.

Que el PODER EJECUTIVO NACIONAL, a través del Mensaje N° 1235/04, ha solicitado el correspondiente Acuerdo al HONORABLE SENADO DE LA NACION, para designar al Licenciado D. Hernán Martín PEREZ REDRADO como Presidente de la citada Institución, por un período de ley.

Que el Poder Ejecutivo Nacional puede realizar nombramientos en comisión, durante el tiempo que demande el otorgamiento del Acuerdo del Senado, en mérito a lo establecido por el artículo 7° de la Carta Orgánica del BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA - Ley N° 24.144, con la modificación introducida por el Decreto N° 1373 del 24 de noviembre de 1999.

Por ello,

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA
DECRETA:

Artículo 1º — Desígnase en comisión, a partir del 23 de setiembre de 2004, Presidente del BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA, al Licenciado D. Hernán Martín PEREZ REDRADO (D.N.I. N° 14.610.971).

Art. 2º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — KIRCHNER. — Roberto Lavagna.

Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a BANCO CENTRAL