Estoy en: Foro > Material Jurídico > Derecho Civil

AYUDA!!


Gente juro que no soy un vago que quiere todo de arriba, pero tengo que entregar un trabajo practico para mañana y como no recomendaron libro me compre uno y resulta que no esta completo y busque en internet pero no estan para descargar, ademas necesito que sea de libro porque tengo que poner bibliografia, asique les agradeceria muchisimo que me ayuden con esta pregunta alguien que tenga un buen libro de contratos y que me digan de quien es.

1.- Defina contrato según la literalidad del art 1137 y según la doctrina. Especifique diferencias entre la doctrina y el art 1137; y las diferencias entre las distintas posturas doctrinarias.

2.- Enuncie y defina los elementos según el código civil. Diga que crítica se formula a las palabras empleadas por el mismo y especifique si falta algún elemento en el art 1137 según la doctrina. Diga que consecuencias tiene en la definición la omisión.

3.- Diferencie los contrato de los derechos reales, características de cada uno. Diga que función cumple el contrato para la constitución del derecho real.
- Libertad contractual: la libertad de contratar y la de elegir con quien contratar
En lo que puedan ayudarme se los voy a agredecer mucho

amco UNLP

Respuestas
UNLP
agus-oli22 Ingresante Creado: 17/03/11
hola!... yo tengo que hacer el mismo trabajo para mañana, estoy en la comision de Del Torno... y como no recomendaron nada, el ayudante me dijo que lo mejorcito es Mosset Iturraspe, pero resulta que esta re incompleto en estos puntos, o yo no busque bien...asi que me uno al pedido... si encuentro algo aviso

Sin Definir Universidad
magus_lp Ingresante Creado: 17/03/11
Jajajaj gente yo estoy igualll entre todos no hacemos unaa jaja

Sin Definir Universidad
magus_lp Ingresante Creado: 17/03/11
Empezado por agus-oli22

"hola!... yo tengo que hacer el mismo trabajo para mañana, estoy en la comision de Del Torno... y como no recomendaron nada, el ayudante me dijo que lo mejorcito es Mosset Iturraspe, pero resulta que esta re incompleto en estos puntos, o yo no busque bien...asi que me uno al pedido... si encuentro algo aviso"

+Ver post citado
agus si queres pasame tu msn x privado y vemos si podemos hacer algo juntas. estamos en la misma comision asique capaz nos conocmos jajaj. besosssss

UNMDP
BJL Súper Moderador Creado: 17/03/11
Ahi les paso algo por privado a ambos.


Saludos

Sin Definir Universidad
magus_lp Ingresante Creado: 17/03/11
muchas granciasss

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a AYUDA!!